Jump to content

Precio de las revisiones


Tenchu

Recommended Posts

Hola a todos:

Alguien podria decirme cual seria un precio aceptable para la revisión (cambio de aceite y filtros) de un Roadster 61 CV.

En el maual he visto que hay tres tipos A, B, y C pero no pone a cuantos Km toca cada revisión, me gustaria saber mas o menos que os han cobrado por cada una (por que he llamado al SC de Alicante y me lo han presupuestado en 300€ ¡Ni que le fueran a echar oro en vez de aceite!)

Ya de paso si sabeis de algun taller bueno, bonito, barato por Alicante os lo agradecería un montón

Un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por la primera revision del Fortwo (la A supongo) me soplaron 180€ y ya me parecio un robo.....300€ ya ni te cuento.

En la A de materiales creo que solo toca aceite (menos de 3l.) y filtro de aceite.

Aqui en Barcelona tenemos mecanicos bastante apañaos fuera del SC. Mientras pueda no lo llevare nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado a otro taller de Mercedes y tras pedirme el numero de bastidor me han dicho que me costará entre 240€- 260€ y que le "toca" cambio de aceite, cambio de filtros, cambio de la correa del alternador y ¡¡¡CAMBIO DE LA CORREA DE LA SERVODIRECCIÓN!!!

Pero si mi roady no tiene dirección asistidaaa

¡¡¡QUE FUERTE!!!

Editado por Tenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado a otro taller de Mercedes y tras pedirme el numero de bastidor me han dicho que me costará entre 240€- 260€ y que le "toca" cambio de aceite, cambio de filtros, cambio de la correa del alternador y ¡¡¡CAMBIO DE LA CORREA DE LA SERVODIRECCIÓN!!!

Pero si mi roady no tiene dirección asistidaaa

¡¡¡QUE FUERTE!!!

:lol: jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me querian sablar en mercedes de Elche,...asi que pregunte en el mismo taller que me pintaron los plasticos de mi Roadster, y por cambio de aceite, filtros y verificar otras cosillas me han cobrado 105€, el taller esta en Elche junto la Policia Local, se llama JOYACAR...pero no es especializado en Smart. Tiene paginaweb, por si quieres más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pregunté en el SC del sur de Madrid y me dijeron también unos precios desorbitados. Pregunté por encima que era lo que le hacian en cada revisión; el tío me lo leía de una hoja y me quedé con la mitad de las cosas, eran mil movidas que seguro que te las chivaban todas la maquinita.

Así que me compré una máquina de absorver aceite y busqué como resetear las revisiones y listo.A poco más que lea por aquí ya le voy haciendo mis revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me querian sablar en mercedes de Elche,...asi que pregunte en el mismo taller que me pintaron los plasticos de mi Roadster, y por cambio de aceite, filtros y verificar otras cosillas me han cobrado 105€, el taller esta en Elche junto la Policia Local, se llama JOYACAR...pero no es especializado en Smart. Tiene paginaweb, por si quieres más datos.

No está mal si cuentas lo que cobran la hora los mecánicos.

A mi el cambio haciendolo yo me salio a:

+33€-->Aceite

+8€--> Filtro aceite

+9€--> Filtro aire

+35€ --> Maquina de aceite

____

85€ me costó en total, claro que la maquina la tengo para otros cambios de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me estoy pensando el montar un taller casero para cosas simples como cambios de aceite, filtros, etc... cosas sencillas para la gente que conozco y en esto entraría por supuesto todos los Smart.

Es que tengo que recuperar el puñetro 5% que me quita el ZP.

El primero le va a tocar a Charles :001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fijate, si te compras un filtro KN ya tienes -8 €, y esas maquinas las vende Norauto por 22 €. De todas formas creo que por el cambio de aceite te cobran 8 € en cualquier taller rápido tipo Norauto o Aurgi. Creo que no merece la pena. Es mi opinión.

Un saludo

¿Y que hay más bonito que cambiarle tu mismo los pañales a tu niño? jejeje

La máquina de aceite la compré electrica y salgo más potente para que dure lo más posible, por eso fue un poco más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me estoy pensando el montar un taller casero para cosas simples como cambios de aceite, filtros, etc... cosas sencillas para la gente que conozco y en esto entraría por supuesto todos los Smart.

Es que tengo que recuperar el puñetro 5% que me quita el ZP.

El primero le va a tocar a Charles :001_tt2::001_tt2:

Pues podríamos ponerlo en un sitio intermedio entre GRANADA y MADRID para que nos pillase cerca a los dos. jejeje. Yo me apunto a eso de recuperar el dinero que nos quitan, aunque por desgracia no se llegue nunca a recuperar

:angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fortwo 84 cv segunda revision la de 2 llaves me piden 410 leuros ,automoviles beltran (creo que se llama) en BCN . Cambian filtros ,oil ,aire ,de habitaculo ,aceite y....eso si , miran muchos puntos de revision !!!! .

No se si es un atraco o directamente se rien de mi a la cara !!!!!!

Si alguien conoce talleres de confianza que conozcan el smart en BCN o alrededores, agradeceria que lo dijera .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal