Jump to content

K_o, nos marginas, ¡pon las fotos aqui que molan!


Strangesilver

Recommended Posts

Eso me trae recuerdos... Cuando estuve en londres... dios... recuerdo aquel semaforo... aquel rugir del motor.... la gente volteaba la cabeza para ver a ese peazo de coche... si si.... era un ford fiesta del 98 por lo menos!!! 4 amiguetes que estabamos esperando para cruzar le aplaudimos. fue nuestro primer coche "normal" en Londres. A ver si subo esa foto en la que en una calle "normal" de Londres (estaba en la city pero weno) hay 5 porsche carrera cada uno de 1 color aparcados consecutivamente. De enmarcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah, paso de coches guiris teniendo un pata negra en la costa brava (Girona). mejor hacer pais, que aqui tambien se hacen cosas buenas.

www.tramontanagroup.com

vaya coche, ademas no es por nada, en mi opinion y soluciones tecnicas aparte, los latinos (lease españoles, italianos...) les damos con cucharilla a la mayoria en cuanto a diseño. Claro que smart tambien hace bien el trabajo... y mas barato!!!!!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno, no queria marginaros :)(a buenas horas me entero...)

Queria que pusieran mejores fotos y más grandes.

Y... es que soy el unico que sabe inglés? Que el foro es gratis y abierto!

De todos modos me gusta la combinacion y los colores, especialmente esa especie de negro-plata-grafito-titanio.

PEro en el roadster no se no se... en el exige queda perfecto.

De todos modos, nunca pintaria el mio así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tramontana, el coche de los 500 cv. Algún reportaje he visto de ese coche. Y me da que, como otros muchos grandes deportivos realizados en series limitadas, acabará en los garajes de acaudalados millonarios británicos, que son los únicos que saben valorar este tipo de vehículos :cry: :cry: :cry:

O en exotic wrecks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno, no queria marginaros :)(a buenas horas me entero...)

Queria que pusieran mejores fotos y más grandes.

Y... es que soy el unico que sabe inglés? Que el foro es gratis y abierto!

De todos modos me gusta la combinacion y los colores, especialmente esa especie de negro-plata-grafito-titanio.

PEro en el roadster no se no se... en el exige queda perfecto.

De todos modos, nunca pintaria el mio así.

Dani, pásame el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno, no queria marginaros :)(a buenas horas me entero...)

Queria que pusieran mejores fotos y más grandes.

Y... es que soy el unico que sabe inglés? Que el foro es gratis y abierto!

De todos modos me gusta la combinacion y los colores, especialmente esa especie de negro-plata-grafito-titanio.

PEro en el roadster no se no se... en el exige queda perfecto.

De todos modos, nunca pintaria el mio así.

Dani, pásame el enlace.

http://smartmaniacs.co.uk/forums/showthread.php?t=31287

aqui lo teneis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo entiendo (no en el sentido que estáis pensando, mangurrianes) casi todo (excepto algunos verbos que no tendré más remedio que mirar en el diccionario), pero me da mucha vergüenza escribir en inglés, porque sé que metería la pata.

El foro guiri me encanta, porque aportan un montón de soluciones prácticas que vienen bien para los roadys.

Seguiré participando en la sombra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal