Jump to content

varias piezas brabus


tato

Recommended Posts

hola, vendo varias piezas brabus para smart.

aqui os dejo ahora las referencias y los precios junto con mi direccion de email para que si teneis alguna duda o quereis ver alguna foto de las piezas.

todas ellas son completamente nuevas y bastante baratitas

contactar en recambios_mercedes@hotmail.com

*pegatina deposito de gasolina Brabus

en 2 modelos diferentes . precio 15 euros . 2 unidades dispongo de fotos por mail

*tirador freno de mano Brabus

A 454 427 01 01 precio 90 euros . 2 unidades (forfour)

*cubiertas Brabus para llantas ( las 4 cubiertas) (forfour)

A 454 401 02 24 precio 20 euros . 2 unidades

*empuñadura de marchas Brabus

A 451 267 00 11 precio 65 euros . 5 unidades (para smart fortwo) dispongo de fotos por mail

*pedales Brabus automatico (dos pedales)

A 454 292 03 82 precio 55 euros . 2 unidades (forfour)( para coches automaticos) dispongo de fotos por mail

no suelo conectarme al foro asi que si teneis alguna duda, como ya he dicho antes contactar conmigo atraves de email

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues si se me permite el atrevimiento , si te interesa venderme algo yo tambien te dejo mi direccion . En el foro soy Leonidas , me mandas un privadito y si me haces una buena oferta quizas te coja 2 o 3 cositas de las que tienes, en las cuales estoy interesado y te recuerdo que la venta esta muy mal , que tonterias esto de la crisis . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien como ya he dicho la referencia del escape brabus es esta Q0015053V003000000, es un escape valido para smart fortwo gasolina de entre el 1999 y 2007.

aqui os dejo un link para que lo veais mejor: http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=1_2_5&products_id=76&osCsid=8df6c23a56f8cd105c03316df62eb94c

lo vendo por 500 euros, totalmente nuevo y en su embalaje original.

contactar en recambios_mercedes@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Simone, este tato no responde a los mails, y si lo hace es tarde, muy tarde, y sin dar datos ni telefono de contacto ni nada. Parece que entra aqui para marear. A mi me sorprende que hace casi un mes le envie un mail para pedirle precios, y no me ha contestado. Luego entra aqui ofreciendo cosas y subiendo los hilos.

Un poco de seriedad, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal