Jump to content

Duda Importante


Toreto_!2

Recommended Posts

Buenas!!!!pues nada dentro de poco voy a cambiarme el coche jejeje y sustituir mi pequeño smart pero tengo dudas sobre cual deberia cojer y pregunto a los expertos!!!las dos alternativas son ls siguiente:

Os pongo tmabien los precios por si os interesan saberlo jejeje.

Audi A3 Sportback 140 cv 2.0 TDI Tracción Delantera o Cuattro(aqui tambien tengo la duda son 3500€ de diferencia entre la Traccion delantera(28.500€) y la Cuattro(31.850€),paquete exterior e interior S-line (1.450€),en blanco(0€), llantas en gris de 18"(115€),Tapicería de los asientos S line en Alcantara/ cuero en color negro (540€),Paquete estilo color negro Audi exlusive(440€),Techo Open Sky System(1.410€),Tornillos de ruedas con seguro antirrobo(50€),Sistema de aviso de presión de los neumáticos(55€), Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio(150€),Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada(0€), Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX(90€),Tren de rodaje deportivo(0€), Control automático de velocidad (Tempomat)(300€), Equipo de sonido BOSE(665€),Garantía extendida en 1 año o un máximo de 30.000 km(110€), Equipo de radio Symphony(355€)

Total Audi con casi todos los Extras 35.115€

Mercedes Clase C 200 136 CV Tracción trasera CDI BlueEFFICIENCY Berlina(32.900€),Paquete Avantgarde(2.324€),Pintura en Blanco(0€),Llantas AMG 6 Radios Dobles (0€),Techo Corredizo panorámico y electrico (2.210€),Proteccion de Pintura (69€),Equipo lavafaros(0€),Proteccion de bajos(132€),Faros con regulacion automática de alcance de faros con lavafaros, luz de curvas y avisador nivel liquido parabrisas incluido(1160€), indicador cinturones traseros desabrochados(0€),Radio y comunicacion audio 50 APS con DVD de sistema de navegacion 980€, Sitema de sonido Harman Kardon Logic 7(876€),Paquete deportivo interior y exterior AMG (2.470€),cuadro de instrumentos con diseño tres tubos(0€).

Precio Final con la mayoria de extras 42.000€

Los precios los he sacado de las paguinas web de Audi y de Mercedes nose por los extras y demas me gusta mas el Audi pero por el motor me convence mas el mercedes pero nose el tope que tengo son mas o menos 35.000€ pero sin todos los extras no me convencen mucho ya que me quiero comprar un conche con todos los extras ya que me lo cambio por mucho mas tiempo asique yo que se os pido consejo jejeje alos expertos!!!!

y nada aver si me voy acercando por la Audi y por la Mercedes de aqui de albacete y pido presupuestos aver cual me convence mas jejejeje

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaría que visitaras concesionarios. Los de la Merche creo que tendrán más promos o descuentos que los de Audi que van más sobraos. En los precios de la webera, cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad ficticia...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en principio me iría al Mercedes, por ser un modelo más moderno (del 2007 contra el 2003 del Audi A3) y por pertenecer a una categoría superior. Es más, ya puestos miraría el Clase C familiar que tiene un toque más Sport...................................de todas formas cualquiera de los dos unos cochazos.

Saludos, y a ver que sensaciones te dan................imprescindibles probar los dos antes de decidirse ;):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que el A3 ya lleva muchos años en el mercado. No creo que llegue vivo a verano del 2011. En ese sentido, el Mercedes es mejor inversión. También soy de los que apuesto por el cambio automático.Ya nos contarás tus visitas a los concesionarios. En todo caso, espero que no te deshagas de tu Smart.Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el smart nose yo si lo podre conservar y asi tengo mas margen jejeje una pregunta en el cambio automatico le puedes poner levas??ombre si es asi tambien esta la posibilidad de piyarmelo de alemania de importacion que tiene tods todos los extras y yevan 4000 km o cosa asi y mas o menos sale lo mismo,me han comentado un mercedes c 220 con techo equipo navegador automatico por 35000 lo malo eske man dicho ke es de alemania pero bueno cada vez me mola mas el mercedes pero yo que se aver si tengo un rato y me paso ala mercedes pero eske yokese me tiran mas los extras que tiene le audi nose pero todavia estoy muy muy indeciso:( joder!!!!jajajajaja

y me han dicho que audi cambia el modelo el verano del año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo optaría como casi todos por la merche, que es un modelo nuevo, aunque ya se sabe, modelo nuevo te puede salir rana... quizá por eso me esperé a buscar el F2? por si había cosillas raras en el modelo nuevo... aunque el audi, con tanto extra me parece mejor opción... no sé, creo que te liaré más de lo que estás... al final, el que decide eres tú, así que a ir probando modelos y apretarle a los comerciales que tienen ganas de vender. y no abandones a tu smart, pues él nunca lo haría (o si?) jejeje!

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo quiero abandonar:( es un coche que todavia con 90000 km me da mucho juego con lan ovia jejeje ademas qu elos momentos que pasado con el fijo que no los paso con otro coche,el mercedes lo bueno que tiene esque ya le an hecho el restailing y ya le han quitado todos los problemas que tenian por ahi que no se si era igual que audi que en base al restailing le sulucionaron el problema del turbo que se les jodia pero bueno poco a poco me voy decidiendo jejeje las provisiones van al mercedes de momento jejejeje mmejor cohe aunque menos extras jejeje como dice mi padre pillate un coche bueno demotor y de prestaciones y luego le vas colocando los extras poco a poco y creo ke va siendo wena idea no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres y al final optas por el audi las llantas s line en 18" te las puedo conseguir , estan nuevas , ya que mi compañera dice que no le gustan y que son mucha rueda para ella ... ya sabes cosas de mujeres , seguro que es un ahorro , aunque yo soy mas de merche y me parece mas coche . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal