Jump to content

quiero montar el volante brabus con levas


rimas119

Recommended Posts

hola,

yo tengo un smart fortwo pasion cabrio del 2000.

he comprado el volante que lleva las levas (el de cuero,negro,de tres palos y con 2 clavijas detras una roja y otra negra).

y al quitar mi volante me di cuenta de que el mio tiene solo una clavija de conesion (la roja) y el que quiero montar tiene 2 clavijas(una roja y otra negra).

¿me podrian decir que puedo hacer para montar el volante y que funcione las levas y el pito?.

rimas119@hotmail.com prefiero que me contenten al msn porque nose utilizar bien esto del foro.

necesito ayuda urgente............. jajajaja.

un saludo espero alguna respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien no me equivoco el problema viene de que el modelo de Smart que tu tienes no lleva una centralita de las "modernas" por llamarlo así. De todas formas creo que el smarkit si se puede instalar.

Te digo: hablo desde la ignorancia en este caso pues se poco de ese modelo de smart.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Como Bien dice es por eso. Los de primera generacion llevaba ZEE, creo q se llamaba y los de 2ª y 3ª llevan Sam.

Intenta vender el volante y pillate un smartkits. Ten cuidado al desmontarlo o montar tu volante. Ya q el sensor de giro del volante dan muchos problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal