Jump to content

Equipo de sonido fortwo


Pulsador

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un passion del 2005 el de motor 700cc y viene con un equipo de sonido que yo catalogaría de deficiente, sin embarg tuve un passion del 98 que venía con cargador debajo del asiento del acompañante y creo recordar que se oía bastante mejor, venía con twiters (o como se diga) y no era un radio cd sino un radio cassete ambos grundig.

Qué diferencias hay entre ambos y cómo mejoraría el que tengo conservando el radio cd?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia es que tu primer smart tenia la opcion de 2+2 de audio, que lleva altavoces de agudos separados y cajas de resonancia para los bajos.

Puedes ponerle esa opcion , la mejora es muy notable. depaso yo cambiaria los altavoces delanteros por unos decentes. son de 13cm

tambien el radiocassette suena un poco mejor que el radiocd

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Mira, yo tengo una empresa dedicada al sonido y multimedia de los coches, sonido, xenon, bluetooth, navegacion, etc.

Te digoque la forma de mejorar en cambiar por unos altavoces mejores, ya que los que traen son de papel (muy malos).

Quisiera dar una correccion, la radio de cassete no suena mejor que la de cd, no pasa por la radio sino por los altavoces. Todas las radios dicen cuanta potencia tiran, pero eso no influye en la calidad, ni en la potencia. La calidad y la potencia se dan con los altavoces, y sino has la prueba, monta un clarion o un alpine y veres que se oye iguial de mal.

Cualquier duda que tengas sobre altavoces, sonido etc, no dudes en contactarme, ya que me dedico a eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buscado en el foro mi problema, de que el altavoz izd de mi fortwo cdi (2ª mano) no funciona, me encuentro con vuestros comentarios de mayo 2010

Como quisiera solucionar el problema , quisiera que me dijerais que tipo de instalacion pongo?

La radio es una delphi grundig X 350 BP que suena bastante bien incluso con un solo altavoz.

como soy un poco manazas tendre que buscar algun taller, sabrias quien lo podria hacer en malaga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero seria comprobar si el altavoz funciona , si la instalación esta bien o si es la radio la que falla.

Derecho:

Verde/amarillo +

Gris/verde -

Izquierdo:

Verde/azul +

Gris/marrón -

Estos son los colores que salen de la radio a los altavoces, puedes usar una pila de 1.5V para "oir" si funcionan o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he comprobado haciendo un puente en el jack de salida radio/altavoces y tambien con la pila. En ambas pruebas el altavoz izd no funciona.

Visto el tutorial para cambiar altavoces, (es mucho para mi con lo manazas que soy), he pensado en conexionar directamente desde el jack de salida de la radio una linea directa al altavoz izdo.

Estaba pensando en altavoz, tipo ordenador, pero de mejor calidad y colocarlo en la pequeña bandeja que hay debajo del salpicadero junto a la puerta del conductor.

Que altavoz podria colocar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tio ECHALE HUEVOS. Si es super sencillo, hay mogollón de tutoriales y fotos, y si por cualquier casual te quedas en un punto muerto, cuelga unas fotos y te echamos un cable de por donde tienes que continuar.

Cuando lo tengas terminado te gustará tanto que no querras bajarte del coche jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lanzate al agua Valeriano, y si es de las primeras veces pues lanzate con manguitoss!!!!

Si dices que los llevas en la bandeja, pues lo tienes mucho mas fácil de quitar, ya que tienes la preinstalación de clable tirada y solo seria sacar viejo alta voz y poner nuevo...

Yo ya que los compro, cambiaría los dos altavoces que vienen en el pack.

ANIMO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal