Jump to content

Problemas con las llaves!!!!!!!!!!!! Auxilioooooo


chicaroadster

Recommended Posts

Hola !!!!!! Soy nueva por aqui pero hace que tengo mi smart 6 años llenito de problemas pero ahora lo que me pasa es que se me desconfiguraron las dos llaves y el pasado miercoles me las configuraron de nuevo me clavaron 85€ y a los dos dias ya no me funcionaba una!!!!!!!!! La otra de momento funciona. Llame al concesionario y me dijeron que evidentemente no me abonaban el dinero por su trabajo mal echo y hoy he ido a buscar la hoja de reclamacion para ir a la oficina del consumidor y despues de estar discutiendo y al final gritandome le he dicho que me diera la hoja de reclamacion que no queria discutir mas, al final me ha dicho que me traeran una llave nueva. Que es lo que me dijeron cuando ya habia pagado el pasado miercoles???? que si la llave me volvia a dar problemas que tendria que remplazarla por otra! Pero eso me lo tendria que haber dicho antes de intentar configurarlas que podia ser que no me duraran mucho tiempo para asi yo poder decidir si me gastaba mi dinero en una llave nueva o en intentar configurar las llaves y yo asumir el riesgo! No cuando ya te han echo la faena has pagado y todo te digan que la llave te puede durar dos dias! mañana tengo que dejar el coche para que me hagan la llave y me abonaran los 85€ eso es lo que me han dicho! alguien a sufrido algo parecido! Muchas gracias por escucharme! Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

bueno creo que has hecho bien en ponerte firme, nunca asumen sus fallos.

Es posible que la llave este mal, algunas llave le pasa lo que tu describes, en algunos casos el fallo es del receptor, y en otros, de la ZEE, que es la centralita principal, si tu coche tiene 6 años es del 2004 por lo que ya no lleva ZEE y lleva SAM , que no suele dar ese problema

En fin , que tendras que esperar a ver que te cuentan, esto que dices le pasa a bastantes smarts

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate 85€ por reporgramar dos llaves... ¿cuánto tiempo les puede llevar? ¿15 minutos? y encima se ofenden como si les supusiera una gran pérdida en tiempo/materiales cuando en realidad ha sido todo beneficio.

En fin, que suerte no sea que finalmente sea el receptor de IR y acabes con llaves nuevas para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

¿Qué tal estás? Yo también soy otra chica roadster y el mío también tiene seis años y ya me ha empezado a dar problemas con el cambio de marchas y tengo una llave que solo parpadean las lucecitas muchas veces,pero no cierra ni abre las puertas. Mañana voy a llevar el mio al sc y te contaré cuánto me cobran por lo de la llave " Mied:scared: me da pisar el sc" Jejejeje... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal estás? Yo también soy otra chica roadster y el mío también tiene seis años y ya me ha empezado a dar problemas con el cambio de marchas y tengo una llave que solo parpadean las lucecitas muchas veces,pero no cierra ni abre las puertas. Mañana voy a llevar el mio al sc y te contaré cuánto me cobran por lo de la llave " Mied:scared: me da pisar el sc" Jejejeje... Saludos

Si te parpadean las luces es porque tienes las pilas del mando a punto de agotarse. Si las cambias pronto te saldrás por 3€, como lo dejes mucho: a reprogramar y 50€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

hacia tiempo que no entraba, pero mi pregunta viene a cuento del hilo, el otro dia me di cuenta que cuando cerraba el coche parpadeba 2 veces y desde hace una semana parpadea 3 veces, al cerrar.

esto son cosas mias o es una viso de pilas o algo asi?

gracias

Cooper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

configurar llaves 30 euritos, a que sc lo has llevado? a Sabadell mismo??? como minimo deberian probar a reconfigurar la llave, toda reparación en concesionario oficial tiene 1 año de garantia y deben cumplirla. Cualquier cosilla, aqui nos tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal