Jump to content

publicidad


fernan h

Recommended Posts

estoy luchando desde 2 anos para conseguir esto y nada , por lo meno aqui en espana . Estoy en contacto con red bull austria , para cubrir my F4 , estoy bastante cerca , es que me van hacer como un servicio gratuito , no me pagan nada , pero acceptaron al final to design my coche , aver si llego acabado a la nacional .

es que casi todas las empresas de este tipo estan buscando algunos coches , en algun periodo del ano , y para zonas distinctas del pais donde tiene que promocionar un producto .

a mi me costo mucho tiempo ...........suerte colega !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo empezo por razones comerciales , luego se cambio por una lucha de orgullos , por que son tan cerrados y obscuros , en contra de que es la ideologia de Red Bull , que ellos pinta solo minis , que no tiene nada en espana , pues yo a convencerlos que un Smart es mucho mas cerca de este concepto que un mini , por fin no querian asi que empeze un bombardeo hasta que se aburiron de mi y acceptaron , espero tener el coche listo para demonstrarle que este mini mini a sido solo una broma de marketing , y por mi un Smart es mucho mas llamativo y que se soprapone mejor sobre la philosofia Red Bull , queria solo poner junto dos ideas :

BE SMART........DRINK A RED BULL !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algun forero sí lo hay, porque lo he visto en fotos, pero no me preguntes donde...

en cuanto a lo de be smart, drink red bull... entiendo tu punto de vista, un smart es más llamativo que un mini, pero ya te digo, no le regalo la publi ni mi a mi abuela. Para eso ya tienen sus campañas publicitarias.

smart gives you wings!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Castellón van casi todos los taxis con publi de un local que se llama "tango". El logo son unos labios así medio mordiéndose, muy sensuales, que indica que debe ser un sitio de esos donde hay señoritas que fuman y hablan a los hombres de tú. Si me pagaran bien me lo planteaba y todo. Anda que no quedaría chulo ni nada el extrañomecanismo así con los labios en el lateral... Y si pagan mejor, hasta cojo un mazo de invitaciones y me lo dejo en el salpicadero para cuando me pregunten. Por lo demás, los que he visto rotulados son de empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal