Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, ya se que llevo tiempo sin conectarme por el foro, pero ya se conecta Maniac64 (mi maridito) por mi.

Ya conoceis a su F2 "la bolita", el Roadster (abejorro) y ahora os presento a mi nueva adquisición.

Es un Smart del año 2001 con 137000 kilometros con el motor ya reparado hace tiempo , lo hemos rescatado de ser declarado siniestro total y ahora esta en mi casa recien adoptado.

Unas fotos:

01052010.jpg

01052010001q.jpg

01052010002.jpg

Lo han operado en el taller deAutomocion de les Franqueses del Valles. Quedan pulir 2 o 3 detalles pero esta perfecto y va de miedo.

Ya se que estamos locos pero este es el ultimo coche que entra en casa durante muuucho tiempo.

Publicado (editado)

Una pregunta para todos.

¿Pintariais los faldones de gris/plata?. Yo es que de negro no me encaja y le da un aspecto raro.

Creo que del mismo color que el tridion quedaria mejor .

Se agradecen las opiniones.

Editado por maniac64
soy un torpe con el teclado.PERO MUY TORPE!!
Publicado

juer! pero si hace dos días estuve en vuestra casa y no dijisteis nada!! jajajaja!! de lo que se entera uno!! y eso que llevo también varios días sin dar señales de vida... pues el coche está que parece nuevo!!

En cuanto a los faldones, del color del tridion sin duda, en negro queda algo raro teniendo en cuenta el color del coche.... pues nada, a disfrutarlo y nos vemos en breve! ah! igual os hago una visitilla la semana que viene con mi nuevo buga... ya confirmaré!

saludines!

Pd: como tiene el ojo vuestra fumanchú? (perdón por no recordar el nombre)

Publicado
Que bonito Maniaca,que difrutes de tu pequeñin.

Vistabilbao eres la bomba tio :lol: me parto el eje contigo :lol::lol:

Gracias Vicen

Demomento lo disfruto, ya que me estoy familiarizando con el pequeñin.:001_smile:

Es que estoy acostumbrada a coche con pedal de embrague.:blushing:

Publicado

Que bonito que vuelva a la vida Maniaca :001_smile:. Asi pintado, se ve raro, parece "apedazado", yo lo dejaria en su estado original de colores (son los colores de mi F4 :wink: )

Por cierto... os lo llevasteis con repro?? :wink:

Saludos !!

Publicado
Una pregunta para todos.

¿Pintariais los faldones de gris/plata?. Yo es que de negro no me encaja y le da un aspecto raro.

Creo que del mismo color que el tridion quedaria mejor .

Se agradecen las opiniones.

Dejate de chuminadas y ponle dos rayas grises!!! :lol:

Y rematalo en una esquina con la firma: maniac@64 con letra gótica

Enhorabuena con la colección!

Publicado
Dejate de chuminadas y ponle dos rayas grises!!! :lol:

Y rematalo en una esquina con la firma: maniac@64 con letra gótica

Enhorabuena con la colección!

Me ha gustado lo de la firma, tal vez pongamos escuderia maniacos:laugh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal