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es divertido de conducir el 61cv? O el 82 cv?


tonny_vti

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El mío es el coupé 82 y tiene preinstalación de serie, es de AGOSTO 2005 pero creo que fabricado en ABRIL 2004 porque lo he visto en los interiores de los plásticos y en el F4 que tengo de NOVIEMBRE 2004 fué hecho sobre pedido y tiene algunos plásticos de SEPTIEMBRE 2004

Mi Roady tiene los relojes turbo y temp, el tridion plata y no tiene antinieblas

El volante con levas se lo puse despues de comprarlo pero antes de quitarlo del SC.

TE COMPRES UN ROADY SEA CUAL SEA LO MEJOR DENTRO DE LOS POSIBLES.... SI VES QUE TAL VENDE EL 106 Y TE COMPRAS UN BRAVUS..

BUENA SUERTE.

Saludos a todos. Por cierto una reunion en Santiago este año estaría bien os llevo yo de ruta y os enseño lo mejorcito.

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haber sñores, muy agradecido por todos los comentarios, y deciros que tengo un chaval pendiente que al igual le interesa cambiar mi renautl vel satis por un roady 61cv amarillo y negro un abejorro vamos XD es el normal no el que tiene "pecera" como decis :lol: asi que a la espera de lo que me diga os informo. (Espero que sea que si!!:blushing:)

en caso de que fuese que SI, como es el 61cv, en un momento dado seria mucho follon meterle el motor del 82cv o el brabus??

merci!!! :thumbup1:

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Follón sí es, pero piensa que el bloque es el mismo. Lo suyo sería cambiar el turbo por el de algún hermano mayor, además del TIK (tubo de admisión) y el escape. Con eso estarías ya en disposición de subirlo a 100cv sin problemas. Eso sí, un turbo nuevo cuesta no sé si 1400€.

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Si vas a hacer trakdays mira mejor un 82. Aunque lo reprogrames se te quedará algo escaso en muchos circuítos. Es un coche ideal para trazados cortos y estrechos como Kotarr o FK1.

Lo del cambio es una putada, sobre todo en las frenadas fuertes (hay veces que no te deja reducir) pero una vez le coges el tranquillo no es tan malo.

Tiene un paso por curva muy rápido, una dirección rápida y directa, balancea muy poco y frena bastante bien. El ESP es desconectable, pero a partir de 50 km/h entra en funcionamiento en modo "te vigilo". No está mal, porque es un coche con un límite muy alto, pero de reacciones bruscas cuando lo pasas.

Es circuíto es un coche muy divertido Y MUY BARATO. Practicamente no gasta ruedas, ni gasolina, las pastillas de freno y los discos duran una eternidad...

Prueba uno, pero viendo lo que comentas podría ser una gran opción.

Editado por Pierrenodoyuna
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En mi opinión, lo mejor sería un Brabus con llanta 15 (tendrías que comprarlas aparte). Si se te va de precio mira un 82 con llanta 15. Tiene radiador de aceite que según parece lo vas a necesitar jejej, y una mecánica algo menos delicada.

Ten paciencia, que seguro que encuentras algo que te cuadre.

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lo del brabus va a ser que no xq se me sale de precio si o si... y bueno solo por "preguntar" seria factible y entraria el famoso motor de hayabusa en el roady normal?

Se puede poner motor de moto en un Roadster.En Inglaterra hay bastantes. El problema es la legalización del tema (y la pasta, claro).

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Lo del turbo me refería a ponerle el turbo del 82cv o el del brabus. Le puedes poner cualquier turbo como a cualquier coche, otra cosa es que funcione bien, por no hablar de cómo acople... lo único seguro es ponerle los turbos de la casa que tienen las mismas fijaciones, todo lo demás son experimentos caros y poco prácticos por no decir inútiles.

Lo de hayabusa está muy bien como idea, pero en la práctica se te irían más de 20mil € en modificaciones y luego otros tantos en "sobornos" para que te lo homologuen, en caso de poderse...

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Lo de hayabusa está muy bien como idea, pero en la práctica se te irían más de 20mil € en modificaciones y luego otros tantos en "sobornos" para que te lo homologuen, en caso de poderse...

Pues sí qeu me saldrá cara la cosa sí... :bored:

por cierto, según el manual al 82CV hay que ponerle gasolina de 98 y en cambio el 61 se conforma con 95 no?

El 61 con 95 chuta de lo lindo, y con 98 quizá algo mejor, aunque como no seas un profezioná del sircuito, no creo que notes diferencia. Yo tengo un 61 y le hecho 98 aun sabiendo lo mal que le sienta a mi bolsillo, pero el sablazo en la gasolinera deja mi conciencia algo más tranquila en cuanto a rendimiento del motor... (sip, estoy loco lo sé, pero cuantos de vosotros no lo estais tambien? :laugh::laugh:)

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A mí si algún ingeniero me reafirmase que el motor ajusta perfectamente la inyección para evitar el picado de bielas, ya le metería muchos depósitos de 95, que por lo general no llego ni a 1 bar de presión. Con un interruptor para limitar el turbo tambén me conformaría (supongo que una electroválvula tiene la culpa...).

En fin, que pagar un sobreprecio para ir en modo 60cv es tontería, pero es lo que hay si se quiere tener la conciencia tranquila.

Tampoco estaría mal una conversión a gas, todo sea por ahorrar en el uso cotidiano.

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Como opinion mia decir que... antes de cv, lo suyo son unas buenas ruedas..

Por fin monte las Toyo R888 y dios.... vale si es cierto , para subidas de puertos y eso , los 61cv se quedan justos pero sirven.

De todas formas no se que le pasa a mi roady , pero aveces se pone cachondo y se pone a 170-180 en llano , cuando lo normal es que de 160 ya tarde un cojón en subir la velocidad... y hasta 140 la coje ligero .

El record este finde, meti 6º y coji 190 y tantos kmh en una bajada , jojojojo

Esta cachondo el roady !! xD

Hoy le voy a pedir unas pastillitas majas ! jajajaja

Pd: y cuando coje esas velocidades , la presión del turbo no varia ... yo creo que se pone cachondo de verdad jajaja

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Como opinion mia decir que... antes de cv, lo suyo son unas buenas ruedas..

Por fin monte las Toyo R888 y dios.... vale si es cierto , para subidas de puertos y eso , los 61cv se quedan justos pero sirven.

De todas formas no se que le pasa a mi roady , pero aveces se pone cachondo y se pone a 170-180 en llano , cuando lo normal es que de 160 ya tarde un cojón en subir la velocidad... y hasta 140 la coje ligero .

El record este finde, meti 6º y coji 190 y tantos kmh en una bajada , jojojojo

Esta cachondo el roady !! xD

Hoy le voy a pedir unas pastillitas majas ! jajajaja

Pd: y cuando coje esas velocidades , la presión del turbo no varia ... yo creo que se pone cachondo de verdad jajaja

en bajada es lógico que te pueda subir hasta los 200, amí me pasó en la autopista de zaragoza a lérida, levanté el pie por miedo a que me saltara el logo o algún bodypanel... el ruido, ensordecedor... pero me quedé a cuadros. la presión del turbo ni se movía, pero iba cerca de las 5.500rpm's, así que iba bastante enchufao. No he conseguido repetirlo nunca mais :sleep:

por el resto de circunstancias, en llano, también he pillado los 180 de marcador, que no significa que sean reales. y todo esto con 61cv's y de serie :biggrin:

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Como opinion mia decir que... antes de cv, lo suyo son unas buenas ruedas..

Por fin monte las Toyo R888 y dios.... vale si es cierto , para subidas de puertos y eso , los 61cv se quedan justos pero sirven.

De todas formas no se que le pasa a mi roady , pero aveces se pone cachondo y se pone a 170-180 en llano , cuando lo normal es que de 160 ya tarde un cojón en subir la velocidad... y hasta 140 la coje ligero .

El record este finde, meti 6º y coji 190 y tantos kmh en una bajada , jojojojo

Esta cachondo el roady !! xD

Hoy le voy a pedir unas pastillitas majas ! jajajaja

Pd: y cuando coje esas velocidades , la presión del turbo no varia ... yo creo que se pone cachondo de verdad jajaja

Me ha parecido leer en algún otro sitio que estuviste el sábado en Kotarr, o por lo menos que te cruzaste con Patán en el Ktm.. Rodaste?

Yo era el del Speester amarillo...

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Me ha parecido leer en algún otro sitio que estuviste el sábado en Kotarr, o por lo menos que te cruzaste con Patán en el Ktm.. Rodaste?

Yo era el del Speester amarillo...

Claro !! pero si estabas delante mia y me parece que incluso cruzamos un par de palabras ! , yo era el chavalillo al que Juanlu (alfa gris) le dejo su casco blanco omp!!

No viste mi smartito con el nº8 ?

Te suena verdad¿ jaja

Solo rode de copi en el lancia tema turbo 16v y el Civic Vti , no meti el smart!

Lilroady , mi coche a 190 suena lo mismo que a 130 , nada , ni bodypanels ni nada vamos jaja tiene 33.000 km cumplidos en el viajecito a kotar de este finde .

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Kotar me parece mas un circuito para llevarte un coche que no te guste mucho.. porque si quieres ir fuerte o loco perdio el coche siempre sale con alguna tara jajajaja

por experiencia con mis amigos eh , y que he ido de copiloto lo he visto y telita...

Claro si vas en plan de no arriesgar es valido con cualquiera !

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Lilroady , mi coche a 190 suena lo mismo que a 130 , nada , ni bodypanels ni nada vamos jaja tiene 33.000 km cumplidos en el viajecito a kotar de este finde .

eso es porque tienes techo duro no? pruebalo con lona y ya me contarás... jejeje! en cuanto a los bodies, era un decir... jajaja! teniendo en cuenta que nunca antes había puesto el roadt a esa velocidad... :biggrin::biggrin::biggrin:

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