Jump to content

me ha salido la llave de la 1ª revisión a los 6.100km


pegamoide

Recommended Posts

pues eso, que ayer por la mañana al encender mi f2II me salió una llave con un -1 encima, y al poco desapareció el aviso

y luego por la tarde, al encenderlo, me volvió a salir la llave pero esta vez con un -2

lo de la llave lo puedo comprender porque el coche está a sólo un mes de cumplir el primer año de vida y ya le toca su primera revisión

pero ¿qué significa el -1 y el -2? ¿me saldrá hoy un -3 al encenderlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el +12. Sino me equivoco (que es probable que lo haga) es que le quedan 12 para su cumple. Lo mejor de todo es que a mi me lo entregaron en Junio... Vamos, que lo arrancaron a primeros de Mayo y que luego me lo dieron en Junio. Cuando tenga pelas de aquí a Junio ya lo llevaré, porque total, sólo tiene 9000kms.

Imagino que el -1,-2... Será que hace dos días que lo tenías que haber llevado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser diepecu, que -2 sean los días que lo tenía que haber llevado a revisión

lo que no entiendo es porque me avisa a toro pasado, porque hasta ahora no me había salido ningun aviso...

además, todavía me falta un mes para cumplir el año de vida (me entregaron el coche el 22 de mayo del 2009) y el coche sólo tiene 6.100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser diepecu, que -2 sean los días que lo tenía que haber llevado a revisión

lo que no entiendo es porque me avisa a toro pasado, porque hasta ahora no me había salido ningun aviso...

además, todavía me falta un mes para cumplir el año de vida (me entregaron el coche el 22 de mayo del 2009) y el coche sólo tiene 6.100km

son los dias de exceso, unos marcan dias y otros kilometros, como llegas al año te toca, son intervalos de mantenimiento variables, depende de la conduccion, el mio lleva 12000 y no ha salido aun la llave pero me marca - 3000km, me imagino que para la revisión, digo yo que no explotará al llegar a 0.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son los dias de exceso, unos marcan dias y otros kilometros, como llegas al año te toca, son intervalos de mantenimiento variables, depende de la conduccion, el mio lleva 12000 y no ha salido aun la llave pero me marca - 3000km, me imagino que para la revisión, digo yo que no explotará al llegar a 0.:lol:

lo de -3000 creo que es porque hace 3000 kms que tenías que haberlo llevadoa a revisar, yo estoy igual... y eso que sólo hace 6 meses que le hicieron la última! :bored:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal