Jump to content

Help...mi cabrio no tira....


Carraco

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un pequeño gran problema:wink: hace una semana que iba por la M-50 y al adelantar otro coche senti que se me quedo sin fuerza, andando sólo a 70 80. lo llevé al mecanico y se la cambió la valvula bcs y otra de gases que va en la admisión; se probo el coche y aun sigue sin tirar. Se le cambio el turbo, suena mucho mejor el coche pero sigue sin tirar, vamos cero fuerza, y al meterle la maquinita sale que todo esta bien inclusive en el tablero no marca ningun tipo de averia, se le han mirado las bujias y aparentemente estan quemando bien, no teinen manchas de grasa o algo.

Lo que me dice el mecanico es que lo lleve directamente a la MB a ver que dicen ellos y que me den un presupuesto. Pero la verdad no se que hacer

Que me recomendais????

Un saludo a todos

Editado por Carraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese compresión podria ser eso de no tirar nada???

Porque lo que decia el coche suena muy bien, es como si al acelerar quisiera salir con fuerza pero nada y llevandolo en automatico las marchas cambian casi sobre las 4000 vueltas, pero andando sólo a 40 o 50 y asi subiendo hasta los 80.

Para mi es muy raro raro raro:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, que te miren compresión a ver si están sanos los pistones.

Si dices que el turbo suena, pero el coche no tira, podría ocurrir que tuvieras algún tubo suelto y se escapase la presión del turbo, aunque si te lo han remirado tanto me parecería extraño.

Otra cuestión podría ser que estuviese mal el módulo del acelerador...

Si hasta las 3000rpms anda bien y a partir de ahí se le empieza a notar sin la fuerza de antes, está claro que es algo relacionado con el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

pues vas a tener que llevarlo a otro taller y pedir una segunda opinion, habria que medir la compresion para salir de dudas.

ya nos contaras

saludos

Qué compresión debe dar un 0,8 CDi del año 2003?

Sigo con problemas de arranque y me dió; 2 cilindros 18 y uno 18.5, es correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta tarde me han llamado y me han dicho que estaba roto el manguito y la valvula por donde respira el motor, tambien la unidad o sensor de las revoluciones, y que para poner el manguito había que descolgar el motor.

Asi que posiblemente para mañana lo tenga....

Ya os seguiré contando...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Pues esta tarde me han llamado y me han dicho que estaba roto el manguito y la valvula por donde respira el motor, tambien la unidad o sensor de las revoluciones, y que para poner el manguito había que descolgar el motor.

Asi que posiblemente para mañana lo tenga....

Ya os seguiré contando...

Un saludo

Nuev@ en el foro

Fecha de Ingreso: junio-2010

Mensajes: 1

hey

hey jorge yo tengo EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA.

Qué te han hecho alfinal? yo lo tengo aun asi porque veo que todos los talleres me quieren cobrar un paston!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal