Jump to content

Tandas circuíto de Valladolid (24 de abril, 78 euros)


Pierrenodoyuna

Recommended Posts

Hola!

En forotandas han organizado unas tandas BARATÍSIMAS en el circuíto FK1 de Valladolid y han quedado plazas de última hora. Es un circuíto muy pequeño y ratonero, pero bastante adecuado a Roadster e incluso F2.

Cuelgo la info por si alguno se anima:

circuito FK1 VILLAVERDE DE MEDINA (Valladolid) trazado 2 (el mismo)

dia: sabado 24

corredores: 30 (asi nadie se quedara sin plaza ya k con 26 k fuimos se corrió bastante bien e incluso parecían pocos coches)

entrara:

-track day de 09:00 a 20:00 (este tiempo es el que esta abierto el circuito) se llegara a las 09:00 se organizara todo para estar corriendo a las 10:00 como muy tarde y se dejara de correr a las 19:15 19:30 para k a las 20:00 los dueños del circuito puedan limpiar la pista ya k sino se les va de madre.....

- cambio de gomas para todos los usuarios (lo meto en el precio inicial asi la gente no escatimara luego en poner 10 euros o lo que haga falta a mayores)

- comida en el restaurante del circuito para los 30 pilotos así pararemos todos juntos compartiremos opiniones y nos conoceremos ya k a muchos solo les pude dar la pegatina dar instrucciones y poco mas.

precio:

78 euros

para los que venís de fuera os pongo la info del hostal k se miro.

HOSTAL orensano c/ Claudio Moyano, 20 telf: 983 80 03 41

Precios con parking e iva incluido (también para los de los remolques) NO Desayuno :

Individual: 25 e/noche

Doble: 35 e/ noche

Triple:50 e/ noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero decir nada, que no tengo nada que ver con la organización y sólo he puesto lo que viene en forotandas.

Lo de los 10 euros de ruedas es porque hay bastante gente que va a hacer drift y creo que van a llevar herramientas y un tío para cambiarlas (no me enteré muy bien pero era algo así).

Lo de la comida está un poco en el aire porque al haber bajas de última hora no está muy claro que se pueda pagar. De momento bocata...

Para cualquier otra duda, mejor preguntar al organizador en forotandas (subforo "zona circuítos")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal