Jump to content

Me presento buscando un Smart.


CALAMAR

Recommended Posts

Hola amigos.

Bueno, que me presento a la busca y captura de un Smart. Llevo tiempo dándole vueltas y voy a ello. Me austa bastante el tema de los motores rotos y esas cosas que leo, pero poco a poco iré aprendiendo de vosotros.

Un saludo a todos.

Y eso, si alguien tiene por ahí un huevete barato, ya sabe. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido CALAMAR.

como dijo alguien en su dia, quien busca encuantra! jajajaja

Yo tengo uno de los que petan los motores, y bueno, digamos que estoy medio tranquilo (siempre con la mosca a la oreja) pero bueno, con que no sea de 600cc ,ya esta...jajajjaa

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas CALAMAR

Te recomiendo que estudies bien loque necesitas o quieres. Hice muchos numeros antes de comprar el mio y tome la decision correcta para el uso que le doy.

Si te decides por un diesel, lo podemos hablar, pues me está rondando por la cabeza hacer una pequeña locura y podría poner a la venta mi cdi.

Asi que seguiremos leyendote en el foro.

Muchas gracias por el recibimiento. Lo cierto es que no tengo preferencias por diesel o gasolina. Todo dependerá del precio, que la cosa está muy malita.

Buscando estoy y aprendiendo del foro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal