Jump to content

Luz de ABS, Freno y averia del motor .....help me!!


perwi

Recommended Posts

Hola chicos,soy Ruben,nuevo en el foro y les envío un saludo desde Montreal... La Smart Passion de mi novia tiene encendida la luz de avería de motor y está tan malcriada que no se pone en marcha,,sabéis si hay forma de apagarle esa luz?...Ella se quedó sin arrancar y al mirarle el nivel de aceite estaba muy bajo,le repusimos y arranco con la ayuda de un cargador de batería,pero al dia siguiente se encendió la luz de avería y hasta hoy...Le he desconectado la batería para ver si se borraba el error pero nada en tres intentos..Por favor,alguien tiene el remedio para esto? Un saludo a todos desde el frío Montreal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, a mi me paso algo parecido. Hace como 4 meses se quedo sin bateria en un pueblo de al lado, fui con mi otro coche y le enchufe las pinzas para arracarlo, arranco, lo deje un rato arracado para que cargara la bateria y me fui. Cuando llevaba recorrido 1 km empezo a dar tirones y se paro el motor, y en el cuadro parpadeaban todas las luces. Tuve que aparcar pues ya no arraco mas, la grua lo llevo al taller. Me cambiaron la bateria y listo, otra vez de maravilla. No me puedo quejar, pues la bateria me duro casi 6 años.

El mensaje que pusiste es de hace tiempo y supongo que ya habras solucionado el problema pero bueno lo dejo aqui por si le sirve a alguien mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

mapacruzz al final he ido a por un modulo abs al desguace para cambiarlo, todo vino porque me decidí a quitar el protector inferior de plastico cuanto saqué un poco de tiempo, mi coche tenía la pinta que habia circulado sin el protector un tiempo, y para probar desconecté la electrónica del modulo abs de la centralita, y después intentar arrancarlo.

El fallo que daba era el mismo, los pitidos con el freno de mano puesto y no actuaba el cambio para meter la marcha.

Después fui a un desguace para comprar el módulo, no me molesté ni en limpiar el mío porque ya tenía bastante claro por los comentarios del foro que era esa pieza la que fallaba. Lo cambié y aparentemente se ha solucionado porque no me ha vuelto a dar el fallo.

Decir que cambié sólo la electrónica, no todo el modulo abs completo. Y lo hice sin desmontar nada más, es decir que no hace falta que quites los tornillos torks del soporte, yo lo hice así porque no tengo vasos de torks E12 o E14 que necesitarías para quitar el soporte, y si lo quitas ten cuidado con los tubos. Pero vamos que poderse se puede quitar, solo la electrónica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal