Jump to content

sergus

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

sergus's Achievements

  1. Muy buenas y bienvenido. Espero que lo disfrutes, conducir por Madrid con el chiquitin tiene que ser una gozada, a ver quien te coge...jeje saludos.
  2. sergus

    Presentación

    Buenas noches a todos, gracias Tk por los consejos acerca de como cargar imagenes. Aqui dejo un par de ellas. Saludos.
  3. Hola, habeis probado a cambiar la bateria? A mi cuando se me gasto la bateria, el coche estuvo haciendo cosas muy raras, se paraba, se saltaban los cambios y casi todas las luces del cuadro parpadeaban. Me cambiaron la bateria y se soluciono. La batería me duro casi 6 años!!! Saludos.
  4. Hola, a mi me paso algo parecido. Hace como 4 meses se quedo sin bateria en un pueblo de al lado, fui con mi otro coche y le enchufe las pinzas para arracarlo, arranco, lo deje un rato arracado para que cargara la bateria y me fui. Cuando llevaba recorrido 1 km empezo a dar tirones y se paro el motor, y en el cuadro parpadeaban todas las luces. Tuve que aparcar pues ya no arraco mas, la grua lo llevo al taller. Me cambiaron la bateria y listo, otra vez de maravilla. No me puedo quejar, pues la bateria me duro casi 6 años. El mensaje que pusiste es de hace tiempo y supongo que ya habras solucionado el problema pero bueno lo dejo aqui por si le sirve a alguien mas. Saludos.
  5. sergus

    Presentación

    Saludos!!! Vivo en Tenerife, soy nuevo en el foro y vengo a compartir mis inquietudes sobre el "chiquitin" con vosotros, a aportar mi granito de arena y a intentar aprender un poco mas. Tengo un ForTwo del año 2006, el modelo Passion de 62 cv, de color negro/gris. Estoy encantado con el, ni un problema en 6 años (que miedo me da decir esto, voy a tocar madera) Estoy intentando poner una foto pero hay un cuadro por aqui abajo que dice que "no puedo subir archivos adjuntos", en cuanto eso cambie os pongo una. Está como vino de fabrica pues no soy muy de cambios ni tunnings, solo le puse el cajon bajo el asiento y el portabebidas. Estaremos en contacto. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal