Jump to content

Nuevo en el foro


Brabus23

Recommended Posts

Hola un gran saludo a todos los miembros de este gran foro!!

me acabo de registrar aqui porque kiero conocer opiniones y ver si puedo serviros de ayuda ya que soy mecanico oficial de Smart y llevo ya unos años trabajando solo con estos coches, 450, 451, 452 y 454.

asi que si os puedo servir de ayuda por aqui me teneis!!!

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento lilroady ya no tengo un smart, hace 2 años lo vendi i et puc asegurar ke ha sigut el millor cotxe que he tingut!!! almenys per mourem per Barcelona! jajajjaj

era un smart pulse del 98 600c.c 55C.V pero fet un restiling am faros del 450 moderno y convertido a brabus jajajaj colgare alguna foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento lilroady ya no tengo un smart, hace 2 años lo vendi i et puc asegurar ke ha sigut el millor cotxe que he tingut!!! almenys per mourem per Barcelona! jajajjaj

era un smart pulse del 98 600c.c 55C.V pero fet un restiling am faros del 450 moderno y convertido a brabus jajajaj colgare alguna foto!

y en castellano??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon jajajaj

simplemente decia que actualmente no tengo ningun Smart lo tuve hace 2 años y era de los primeros del año 98 con el interior naranja 600c.c y 55C.V pulse y le habia hecho un restiling de los faros modernos y convertido a Brabus con sus spoilers, su escape, etc.etc....

y en cuanto movilidad por la ciudad es el mejor coche ke e tenido, de hecho me arrepiento de haberlo vendido!!

asi que si alguien tiene algun fortwo que no kiera o venderlo baratito ke me informe!!jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon jajajaj

simplemente decia que actualmente no tengo ningun Smart lo tuve hace 2 años y era de los primeros del año 98 con el interior naranja 600c.c y 55C.V pulse y le habia hecho un restiling de los faros modernos y convertido a Brabus con sus spoilers, su escape, etc.etc....

y en cuanto movilidad por la ciudad es el mejor coche ke e tenido, de hecho me arrepiento de haberlo vendido!!

asi que si alguien tiene algun fortwo que no kiera o venderlo baratito ke me informe!!jjajaja

Bienvenido, algun f2 se vende por el foro pasate por ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal