Jump to content

ofertas lidl accesorios coche


Cedronic

Recommended Posts

La verdad que normalmente estoy muy contento con los productos del Lidl, pero mi experiencia con el minicompresor y con un cargador de baterías o arrancador, no ha sido nada buena.

El minicompresor no sirve para nada, necesitas muchísima paciencia para llenar una rueda, y el cargador de baterías que iba del mechero de un vehículo al de otro, tampoco me dío buen resultado.

El resto de productos si los he provado y son bastantes buenos, me refiero a sprays, limpias y demás productos de limpieza y cuidado de vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que sea GPS...¿quiere decir que le cargas la ubicación de los radares y luego te avisa antes de que llegues, o realmente los detecta de alguna manera?. Es que no sé cómo funcionan esos animalicos del señor, pero tal como están las carreteras los veo casi más necesarios que el abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que sea GPS...¿quiere decir que le cargas la ubicación de los radares y luego te avisa antes de que llegues, o realmente los detecta de alguna manera?. Es que no sé cómo funcionan esos animalicos del señor, pero tal como están las carreteras los veo casi más necesarios que el abs.

Es la primera opción, la segunda está prohibida, aunque logicamente la gente los compra y los esconde... esta segunda es la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ee avisador de radares pero a mi me costó el doble... bueno a mi novia jeje!

Viene ya con una base de datos muy amplía con todos los radares fijos de España, además de eso te avisa de curvas pronunciadas, puntos negros de accidente y posibles ubicaciones de radares móviles más comunes, también de los nuevos tramos de velocidad controlada marcandote la media en todo momento.

Te recomienda que lo actualices de vez en cuando (siempre gratis)

La verdad que no está nada mal porque tambien sale la pantalla en todo momento la velocidad real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal