Jump to content

fotos del azulin


Arka

Recommended Posts

DSCI0167.jpg

ya que te has animao, pon una del mr2 :P

Estoy escribiendo el OFF-Topic tendra fotos pero me resulta duro porque me hace recordar porque tuve el accidente.

La cosa es que no iba tumbando aguja iba pensando en mi madre que se estaba muriendo y acabo pasando eso ! en fin !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo memoria de pez entonces... :001_unsure:

Ya siento lo de tu ama.. que malos dias pasarias entonces...

Yo tambien lo siento Arka y estoy con Vista que tiene toda la razón.

No pasa nada si no pones las fotos, no teniamos ni idea y se entiende que es lo más normal que no quieras ponerlas por lo duro de la situación.

Saludos.

Pd. El coche esta precioso , cada vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, no sabes como me apena enterarme de tu perdida familiar, pues yo tambien pasé por ese mal trago que nos da la vida...,animo y con un poco de suerte nos conocemos en persona en la concentracion!!!. EL COCHE MUY GUAPO!!!.

No puedo ir al a conce, Smarcitos Estoy en disnay-land con mi familia por eso no me e apuntado :001_unsure:.

Me da pena pero.......

la siguiente sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la próxima quedada tampoco vamos a verte.. pero porque estarás por ahí delante abriendo el camino..

:D

este mensaje no lo he acabado de entender...:blink: pero en fin, es una put... esto de tu ama, siento lo ocurrido, pero eso sí, estás en la lista negra por saltarte la nacional!! :angry: esa cita es obligatoria! es broma:biggrin:. ya habrá ocasión para poder conocerte, ojalá pudiera ser en la quedada que montan nuestros vecinos los franceses, aunque no sé si podré ir, quizá me apunte a una de sus rutas en un sube y baja... en cualquier caso, ya sabéis todos que tengo muchas cosillas en mi lista de temas pendientes... :biggrin:

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este mensaje no lo he acabado de entender...:blink: pero en fin, es una put... esto de tu ama, siento lo ocurrido, pero eso sí, estás en la lista negra por saltarte la nacional!! :angry: esa cita es obligatoria! es broma:biggrin:. ya habrá ocasión para poder conocerte, ojalá pudiera ser en la quedada que montan nuestros vecinos los franceses, aunque no sé si podré ir, quizá me apunte a una de sus rutas en un sube y baja... en cualquier caso, ya sabéis todos que tengo muchas cosillas en mi lista de temas pendientes... :biggrin:

un saludo!!

A la de los Guirys tengo esperanza de ir si estas alli, alli nos encontraremos,:001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal