Jump to content

¡ayuda por favor! ruido en el contacto


cocruz

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Esta mañana cuando he ido a coger al pequeño ha hecho un ruido que hasta ahora nunca había hecho.

Habitualmente entro la llave, lo llevo a la posición de contacto, espero un sonido que me agrada que es como si el motor se activase y luego sigo girando la llave para arrancarlo.

Esta mañana además de ese sonido hace un ruido raro, y con lo difícil que es describir los ruidos... es como si a alguien se le clava una espina en la garganta e intenta expulsarla pero en metálico, claro¡.

Este mismo ruido ocurre a la inversa, cuando paro el motor y antes de sacar la llave.

Llevo con el desde noviembre, pero hasta ahora más que probrlo lo he mirado por el p... tiempo, le habré hecho 1000km si acaso y hasta ahora nunca había sonado así.

¿Alguien puede ayudarme a saber que es o si os ha pasado y lo reconoceis?

Después arranca y todo bien, pero me asusta.

Gracias a todos.:madmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Esta mañana cuando he ido a coger al pequeño ha hecho un ruido que hasta ahora nunca había hecho.

Habitualmente entro la llave, lo llevo a la posición de contacto, espero un sonido que me agrada que es como si el motor se activase y luego sigo girando la llave para arrancarlo.

Esta mañana además de ese sonido hace un ruido raro, y con lo difícil que es describir los ruidos... es como si a alguien se le clava una espina en la garganta e intenta expulsarla pero en metálico, claro¡.

Este mismo ruido ocurre a la inversa, cuando paro el motor y antes de sacar la llave.

Llevo con el desde noviembre, pero hasta ahora más que probrlo lo he mirado por el p... tiempo, le habré hecho 1000km si acaso y hasta ahora nunca había sonado así.

¿Alguien puede ayudarme a saber que es o si os ha pasado y lo reconoceis?

Después arranca y todo bien, pero me asusta.

Gracias a todos.:madmodern:

Jajaaj, joder me has alergrao el dia :P

seguramente y como dice Adonai el actuador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, lo de la espina es difícil de hacerse a al idea... las pocas veces (òr suerte) que me he clavado una, he probado mil formas de sacárla, pero no sabría elegir un ruido concreto de todas ellas xD

Si es un ruido eléctrico, lo mejor es pasar del tema para no volverse loco. Si suena a mecánico... metete por un camino de baches a ver si se calla (en un coche no vale lo de meterle hostias como a la tele) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aleluya¡¡¡¡¡¡

El peque ha expulsado solito la espina, esta mañana ya no suena como ayer.

Empiezo a compender la aventura de tener un roady, es como una margarita, hoy SI, hoy NO, mañana ya veremos...

prevision meteorilógica:

22º de máxima, cierlo descubierto, roady descubierto, voy a disfrutar. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aleluya¡¡¡¡¡¡

El peque ha expulsado solito la espina, esta mañana ya no suena como ayer.

Empiezo a compender la aventura de tener un roady, es como una margarita, hoy SI, hoy NO, mañana ya veremos...

prevision meteorilógica:

22º de máxima, cierlo descubierto, roady descubierto, voy a disfrutar. GRACIAS A TODOS.

Me alegro que ya te funcione como toca.

Un abrazo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como no podía ser de otra manera el ruido ha vuelto, he hecho la prueba que me ha dicho Adonai y suena, con lo cual me imagino que no hay duda de que es el actuador de embrague.

Dónde lo llevo, debe de ser un CS o Mercedes o cualquier taller puede calibrarlo, es peligroso para el motor ir así, debo de pararlo hasta que me lo solucionen o no hay problema.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal