Jump to content

Ayuda Instalar cambio automatico f2 451


JORDIG1

Recommended Posts

Buenas...

Sabeis si es posible instalar a posteriori el cambio automatico en un f2 451 que no lo tenga de origen. Vendría con secuencial más levas y la idea es añadirle el botoncito para el cambio automatico.

Por cuanto podria salir la instalación si ello es posible ??

A ver si alguien tiene esa informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Gracias... asi que el hardware son casi 100€.

Sabeis cuanto puede salir la activacion en el SC ?

Y no se necesita nada más ??

:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...

Sabeis si es posible instalar a posteriori el cambio automatico en un f2 451 que no lo tenga de origen. Vendría con secuencial más levas y la idea es añadirle el botoncito para el cambio automatico.

Por cuanto podria salir la instalación si ello es posible ??

A ver si alguien tiene esa informacion

Hola JordiG1. Yo me llevé uno de stock y estaba entre un pulse y un passion. Al pulse había que ponerle el cambio automático y al passion los relojes. Me llevé el passion por que me gustó más (el precio del coche era el mismo) y me pidieron 150 euros por ponerle los relojes, que al final se quedaron en 50, por ponerle el cambio automático al pulse me pedían unos 300 euros, palanca y software con mano de obra y todo, pero claro, era para venderlo, no sé lo que te pedirán por ir tu por las buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es la misma que la tuya. He encontrado un Pulse que no trae el cambio automatico, y la idea es ponerlo antes o justo despues de la posible compra.

Por esa cifra anda lo que me han presupuestado o algo más.

Creia que iba a ser más complicado, nó sólo palanca y activación. A ver si sigo estudiando el tema y os comento algo.

Estoy muy tentado por un 451 cdi, pero aun no se lo que haré. Me parece que esperaremos a pasar las fiestas para seguir con el tema que ronda mi cabeza.

Hola JordiG1. Yo me llevé uno de stock y estaba entre un pulse y un passion. Al pulse había que ponerle el cambio automático y al passion los relojes. Me llevé el passion por que me gustó más (el precio del coche era el mismo) y me pidieron 150 euros por ponerle los relojes, que al final se quedaron en 50, por ponerle el cambio automático al pulse me pedían unos 300 euros, palanca y software con mano de obra y todo, pero claro, era para venderlo, no sé lo que te pedirán por ir tu por las buenas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si llevas la idea en la cabeza y has encontrado una buena oferta no te lo pienses, o te la volarán. Por el coche no te preocupes que no te arrepentirás, verás como no coges otro, es una pasada, gasta menos de nada y conducirlo es la bomba, sobre todo por ciudad. Además de todo esto, el precio de reventa es bastante bueno, es uno de los coches que menos se devalúan, o sea, ¡Al ataqueeeeee!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Hay q hacer modificaciones ya q hay q intalar la nueva sedriver pero yo he visto como se hace y es bastante facil. Solo hay q llevar unos cables de la sedrive a el pomo y instalar el interruptor q ba debajo del pulsador del pomo. De verdad q es facil. Lo mas complicado es tener q soltar a al sc casi 180 q es lo q cuesta q te den el codigo tam y te lo activen en el coche. Yo estuve mirando esa opcion pero al final me he decantado por pillarme el volante con levas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Hay q hacer modificaciones ya q hay q intalar la nueva sedriver pero yo he visto como se hace y es bastante facil. Solo hay q llevar unos cables de la sedrive a el pomo y instalar el interruptor q ba debajo del pulsador del pomo. De verdad q es facil. Lo mas complicado es tener q soltar a al sc casi 180 q es lo q cuesta q te den el codigo tam y te lo activen en el coche. Yo estuve mirando esa opcion pero al final me he decantado por pillarme el volante con levas.

Saludos.

Buenas Raul,

Y la broma del volante con levas, ¿cuánto te ha salido? (si no es mucha indiscreción) . Yo es que estoy dudando si de aquí a un poco hacerlo automático o ponerle las levas. La verdad es que cualquiera de las dos opciones me gustan (me parece que son más cómodas que el cambio manual robotizado).

Ya sabéis: al principio consideras que es una tontería eso de que te quiten el embrague, luego que si es una tontería tener que mover la mano... QUÉ GANDUL QUE SOY!!! Lo siguiente creo que va a ser la máquina de teletransporte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Lo de la activacion del volante sale casi por lo mismo. Eso si el volante te sale por...http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=9_13_30&products_id=182

yo estoy detras de un amigo q se quiere pillar el del brabus exclusive http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=9_10_31&products_id=203y me lo deja por 2 duros. A ver si se lo pilla ya. Es sobre precio del brabus es por la forma mas deportiva y es un poco mas peque. Pero nada macho, se ha encabezonado con eses q es casi lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Pipopadial!

Tienes toda la razon del mundo. Por comodidad es mejor poner el softouch, ya q en ciudad te olvidas de todo. Pero y el cante q da cuando subes a una churri y dice:

HOSTIA COMO EL DE ALONSO. Je,je,je.

Yo he probado los 2 y me decanto por el volante con levas.

Ademas me sale mas barato.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Pipopadial!

Tienes toda la razon del mundo. Por comodidad es mejor poner el softouch, ya q en ciudad te olvidas de todo. Pero y el cante q da cuando subes a una churri y dice:

HOSTIA COMO EL DE ALONSO. Je,je,je.

Yo he probado los 2 y me decanto por el volante con levas.

Ademas me sale mas barato.

saludos.

Jajaja pues si que es verdad, no habia pensado en el elemento sorpresa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente soy propietario de un f2 450 cdi del que estoy enamorado.

Gracias por tus opiniones

Si llevas la idea en la cabeza y has encontrado una buena oferta no te lo pienses, o te la volarán. Por el coche no te preocupes que no te arrepentirás, verás como no coges otro, es una pasada, gasta menos de nada y conducirlo es la bomba, sobre todo por ciudad. Además de todo esto, el precio de reventa es bastante bueno, es uno de los coches que menos se devalúan, o sea, ¡Al ataqueeeeee!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias... asi que el hardware son casi 100€.

Sabeis cuanto puede salir la activacion en el SC ?

Y no se necesita nada más ??

:sneaky2:

A mi me parece barato, de todos modos, igual pides esa referencia y te llevas una sorpresa de que solo viene el pomo.... es lo que pasa cuando compras en un sitio que venden de catalogo. Nadie sabe lo que viene hasta que lo piden. Es mejor buscar alguien que sepa TODO lo que hace falta y asi no te llevas sorpresas, que luego llevas todo montado al SC te lo codifian , no va y la has liado. No es la primera vez que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te acostumbras al automatico, el manual pasa a la historia.Eso si, cuando el coche esta frio se agradece el manual.

Buenas Pipopadial!

Tienes toda la razon del mundo. Por comodidad es mejor poner el softouch, ya q en ciudad te olvidas de todo. Pero y el cante q da cuando subes a una churri y dice:

HOSTIA COMO EL DE ALONSO. Je,je,je.

Yo he probado los 2 y me decanto por el volante con levas.

Ademas me sale mas barato.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas protect.

Segun dice tiendasmart viene con la sedrive y el pomo. Yo la gente q ha montado por mi zona con esa referencia le venia con unos cablecitos q vienen de la sedrive hasta el pomo, el pomo y un embellecedor.

Pero como bien dices mejor mirar los wis para ver q incluye esa referencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, creo que hoy estoy espesito y no pillo las cosas.

Entontes, Raul, tú te pillaste el volante del link (el de 500€) lo cambiaste e imagino que lo activarías en el SC. Siento volver a la pregunta indiscreta, pero en total ¿de cuántos leuros estamos hablando?, ¿el volante lo montaste en un SC o en un mecánico externo?.

Yo es que prefiero el volante con levas al cambio automático. Sí, sé que el automático es más cómodo para ciudad (que es lo que hago yo) pero me gusta "controlar" yo las marchas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa era mi duda... pues no lo veo tan facil como cambiar un pomo y meter unos codigos.

Si.. esos 180€ de codigos + 100€ del pomo + mano de obran pueden ser tranquilamente 400€, por lo que estoy viendo.

El que estoy mirando ya lleva volante con levas, pero le falta el soft touch

Buenas!

Hay q hacer modificaciones ya q hay q intalar la nueva sedriver pero yo he visto como se hace y es bastante facil. Solo hay q llevar unos cables de la sedrive a el pomo y instalar el interruptor q ba debajo del pulsador del pomo. De verdad q es facil. Lo mas complicado es tener q soltar a al sc casi 180 q es lo q cuesta q te den el codigo tam y te lo activen en el coche. Yo estuve mirando esa opcion pero al final me he decantado por pillarme el volante con levas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy toda la razon.. no vaya a ser que con toda la ilusion vas a montarlo y te quedas con peor sensacion con la que empezaste.

A mi me parece barato, de todos modos, igual pides esa referencia y te llevas una sorpresa de que solo viene el pomo.... es lo que pasa cuando compras en un sitio que venden de catalogo. Nadie sabe lo que viene hasta que lo piden. Es mejor buscar alguien que sepa TODO lo que hace falta y asi no te llevas sorpresas, que luego llevas todo montado al SC te lo codifian , no va y la has liado. No es la primera vez que pasa....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes de alguien que lo haya montado ???

Y alguien con la referencia en el Wis para empezar a cerrar el tema ???

Buenas protect.

Segun dice tiendasmart viene con la sedrive y el pomo. Yo la gente q ha montado por mi zona con esa referencia le venia con unos cablecitos q vienen de la sedrive hasta el pomo, el pomo y un embellecedor.

Pero como bien dices mejor mirar los wis para ver q incluye esa referencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal