Jump to content

PAra los coupes y para el resto


x_scorpion

Recommended Posts

Respecto a si se considera "luna" los cristales que comentas, yo creo que si, pero lo mejor es llamar y preguntarlo, si lo consideran luna no tendras que pagar nada.

La franquicia solo la pagas si tienes un accidente en el que tu seas culpable, y quieres arreglar los daños que ha sufrido tu vehiculo.

Yo tengo mi roadster asegurado en Balumba a todo riesgo con franquicia de 150€, (pago 317€ anual), el todo riesgo incluye: terceros ampliado + lunas + robo + incendio + los daños que sufra mi vehiculo si pago 150€.

Lo contrate a primeros de este mes, y a las 2 semanas me salto un chinarro al cristal delantero y se hizo un poro, al seguir circulando y pasar por varios "guardias tumbados" (resaltos o paso de peatones elevados), se empezo a hacer una grieta de al menos un palmo, llame al seguro y me cambiaron la luna delantera en Guardian Express, vi la factura y costaba 348€, yo no tuve que pagar ni un centimo. pero esta claro que para el año que viene me subiran la prima del seguro, por lo que si es excesiva la subida, cambiare de seguro.

Espero haber solucionado tu duda.

Editado por plelx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aunque sea de metraquilato sigue siendo luna, aparte que como los coches no suelen tener las ventanas asi eso no lo tendran ni catalogado.

Por cierto pelx, yo tambien lo tengo en balumba a todo riesgo y pago 488 fraccionado en dos, lo unico que le amplie la cobertura en carreteras y la compensacion por fallecimiento o invalidez que no era mucho mas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las cambie porque simplemente se rompen las ventanas, les coemente que debido a las vibraciones los anclajes interiores parten porque son de plástico y no me han puesto pegas.

Además es la verdad o por lo menos al mio le pasa, además hay que tener cuidado al apretar los tornillos ya que si te pasas apretándolos se rompen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal