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Luz interior no se apaga


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Hola amigos,

Tengo un Fortwo Pulse del 2000, y lo dicho, desde hace unas semanas la luz interior no se apaga.

Cuando le das al interruptor situado el cuadro (junto al tizo) para enceder, alumbra normal con total intensidad, pero al darle nuevamente para apagarla se va atenuando como siempre, pero sin apagarse del todo... y así se queda dia y noche esté arrancado o no.

(Se quedan medio encendidos tanto el interruptor, como el bombillo del techo)

El caso es que ayer y algun otro dia mas, circulando se cambiaba la intensidad incluso con cierto ritmo, parecido a los latidos de un corazón, jeje (le comentaba a un amigo que parecia que el coche estaba "vivo", jeje) y eso si dejar de apagarse, cambiaba intensidad a mas fuerte, aflojaba, etc...

He mirado fusibles, desmonté el cuadro, interruptor y no veo nada anormal... ¿que creeis que pueda ser?

Gracias!!!

NOTA: En la casa Smart lo comenté y no supieron decirme... Que limpiara el cajetin de los fusibles...

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Yo creo que lo de la corriente residual es un defecto de algún regulador (defecto de diseño) y en este caso habrá ido a peor de forma que deja pasar ya suficiente corriente como para encender la bombilla.

Otra posibilidad es que esté sucio lo que es el interruptor y haga corto.

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  • 4 semanas después...

Yo buscaria humedad dentro del coche, con este invierno de tanta lluvia, no me extrañaria que encontrases humedad debajo la todo el acolchado del suelo, debajo e la moqueta, por donde van tdos los mazos de cables.

Intenta levantarla, para que se te seque. Igual coloca algunos botes para ir separandolo, la moqueta de la chapa, para que se vaya secando.

Suerte

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yo con los leds lo que me he fijado que apartir de unas 24 horas, el tenue brillo desaparece, por lo que creo que es problema de descarga de algun condensador o algo similar y desde luego no afecta a la capacidad de la bateria, estoy seguro que con un pequeño circuito lectronico se puede eliminar, pero tampoco es algo que moleste o afecte.

En tu caso moises me da a mi que debe de ser alguna derivación producida por la humedad, un cable en mal estado, un fallo en el regualdor ocomo dice zul que lo que te falle es el interruptor, que no deja de soltar bien el contacto (eso explicaria que en marcha te hiciese los latidos por la vibracion del mismo)

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