Jump to content

Saludos, me presento.


RonJon

Recommended Posts

¡Hola!

Como ya llevo algun tiempo leyendoos, he pensado que ya iba siendo hora de presentarme. De momento no soy usuario de la marca, pero tengo pensado comprarme un ForTwo en cuanto pueda. El coche siempre me ha gustado mucho, incluso estuve en la fiesta de lazamiento y presentacion del modelo que se hizo en el Smartcenter de Alcobendas hace ya unos cuantos años. ¡Y desde entonces he tenido la "espinita" clavada! :)

Pues eso, que el foro me gusta mucho, y espero poder convertirme en propietario en breve. Mi compañero Josfield de Mbfaq.com me esta dando mucha envidia con su CDI :D

¡Saludos!

RonJon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal