Jump to content

Nuevo smart crossblade


Raul

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Smart-Crossblade-2010.jpg

Nueva versión del Smart. Un solo motor. Dos plazas. Para 2010, desde

21.000€.

Al igual que su antecesor, el actual Smart contará con una llamativa versión sin techo -por lo que sólo es aconsejable usarlo si no llueve-, parabrisas, ni puertas -en su lugar cuenta con dos barras que se abaten hacia arriba-, que se construirá en serie limitada -de hecho, de su

antecesor sólo se fabricaron 2.000 unidades-. Su interior incluirá tapizados resistentes a las inclemencias meteorológicas, así como “desagües” en el suelo por si entra agua.

Esta variante dispondrá del motor gasolina 1.0 turbo de 98 CV con el

que acelera de 0 a 100 en 9,9 segundos.

*Los datos de esta página no son oficiales.

Tambien se le puede dar otra utilidad al desagüe ese,...... ya no hace falta paras para hechar la meadita, solo cuando se gaste la gasolina :lol:

que os pensais???, que lo que chorrea de los autobuses es del aire acondicionado??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo estoy enamorado del modelo anterior y de este no os cuento. Un vecino tiene uno del 2003 creo. Pide 14000€. Eso si lo tiene casi como el primer dia. Solo lo usa en verano para hacer las compras e ir a la playa.

Le estoy metiendo caña, diciendole q lo tiene q vender q si no cuando salga este se le va a quedar desfasado. Yo le he dicho q le doy 9000€ pero no hay forma de engañarle.

El nuevo esta bastante bien pero por ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo estoy enamorado del modelo anterior y de este no os cuento. Un vecino tiene uno del 2003 creo. Pide 14000€. Eso si lo tiene casi como el primer dia. Solo lo usa en verano para hacer las compras e ir a la playa.

Le estoy metiendo caña, diciendole q lo tiene q vender q si no cuando salga este se le va a quedar desfasado. Yo le he dicho q le doy 9000€ pero no hay forma de engañarle.

El nuevo esta bastante bien pero por ese precio...

Buen intento, :lol:. Si no le convences para que te lo venda, por lo menos dile que se le traiga a alguna concentración. Será el centro de atención!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues si komandher, El dueño es un poco mayor para esto. Ya le dije de registrarlo en el foro y nada. Solo se acuerda de nosotros cuando le pasa algo y de mi q me lo deja cuando le cambio una bombilla. Q envidia. Cada vez q lo veo por la calle me giro para verlo. Mi novia dice q no estoy bien. Q de las tias paso de girarme pero cuando veo este, es como si el mundo se parase a mi alrededor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues si komandher, El dueño es un poco mayor para esto. Ya le dije de registrarlo en el foro y nada. Solo se acuerda de nosotros cuando le pasa algo y de mi q me lo deja cuando le cambio una bombilla. Q envidia. Cada vez q lo veo por la calle me giro para verlo. Mi novia dice q no estoy bien. Q de las tias paso de girarme pero cuando veo este, es como si el mundo se parase a mi alrededor.

Saludos.

Pues que te diga eso tu novia es para que un día que veas un pivon digas: que tetas!!! parecen los airbags de un crossblade!! :lol:

Para venirse a una concentración no hay edad, lastima que no te lo deje para algo así. Te vas a tener que venir con él de vacaciones a Madrid para la nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose... yo solo lo he visto en concentraciones de estas q estan en el youtube y la verdad q llama la atencion, nose personalmente me parece un caprixo como ya han dixo pero me parece un poco carente de utilidad... yo no me lo compraria porq soy de esos q se dejan todo por el interior del coxe y tener q estar q o llevandomelo o cerrando un cajoncito... me parece que claro q te qdas con la gente... pero de utilidad poca....

un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal