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Velocidad punta


Ram

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Hola de nuevo, pues ya llevo un par de meses con el Roady y por fin me he podido ir a la playa con el, estando en carretera lo quise estrujar un poco y no pasa de 160 km... es un Coupe y creo que solo los hay en 82 Cv, me dió por pensar por que no pasa de ahí, filtro, el turbo pasa muy poquito de 1 bar.. a ver si me podeis ayudar a saber que le pasa, gracias.

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que tal ram??

pues seguro qe algo pasa hay,y mas aun si se trata de un 82cv.

el mio las veces que lo he exprimido pasa sin ningun problema de los 160,esta totalmente de casa,aver si te lo a limitao la parienta para que no corras,jeje.

nose podrias probar a salir a carretera con otra persona,con otro vehiculo,y comparar por si se tratara del marcador.por descartar.

bueno espero lo averigues rapido,y no sea nada.

un saludo.

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lo se que nadie me lo va a creer, pero el mio 82CV, con llantas 15", llega a 205km/h de navegador. eso en alemania donde hay todo el espacio que hace falta para llegar a esas velocidades.

te creo perfectamente.. yo el mío con el desarrollo del 61 lo he puesto a 220 apróx de marcador y todavía daba un poco más. A ver si encuentro la foto que le hize al marcador y la subo.

Saludos

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Un coupe 82 debería pasar sin problemas de los 160 por hora. Si dices que el turbo te sopla a 1 bar es correcto. Debería llegarte a los 200-205 de marcador.

La disminución de velocidad se puede deber a muchos factores.. Desde llevar las ruedas mas flojas de lo normal hasta una mala alineación. También que tengas frenadas algunas ruedas etc... puede ser de muchos factores..

Revísalo con un gps para ver la velocidad real. Asñi puedes descartar un fallo en el velocímetro (dificil pero no imposible).

Un saludete

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si se podria hacer........ la caja del 61 desarrolla 44,1 kmh por cada 1000 rpm a si que si lo podriamos poner a 6000 rpm = tachan !!! 264,48kmh

pues tendré que mirar también el mío... a mí con 61cv, de serie, difícilmente me pasa de 160 de gps, y de marcador apurando en bajada y sin carga (solamente la mía) hasta 180... de zaragoza a lérida, en autopista, en bajada y con viento de cola, marcador a 200km/h y ya levanté el pie, en sexta y a 5000rpm, hasta las 6000... y con más pista... hubiera sido un RIP :thumbdown: contento con el límite de 170, aunque preferiría llegar a los 200 :drool:

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de mentiroso nada! las verdades como templos! a 6000 rpm es lo que coje

Pero.. yo la verdad que no tengo wuev..s de ponerlo a tope. A partir de los 200-205 la cosa se complica con 790 kg... ponerlo a la velocidad que dices es volar sin escoba jajajj

Ojo! todo esto en pista cerrada! en pista abierta como están las cosas.. No hay que jugársela ni llegar a esos límites en vía pública capitxi mens? (modo papi) ;p

Un saludo

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Como lo prometido es deuda aqúi os dejo una foto que tomó un colega el cual no se creía que un smart con motor inferior a 1000c.c era capaz de sobrepasar los 200.

Al bajarse del vehículo su primera frase fue: Quiero uno! jajajajj (efecto roadster)

A ver si el colega me manda la foto que sacó con el roady a tope en la cual se ve que la aguja casi entra en el lcd. Calculo apróx unos 220-225 y todavía se le podría arañar un pelín más..

Aún con todo esto sigo manteniendo que no son coches de correr en rectas pues en las rectas mandan los pistones pero en las curvas mis C.....S

http://img688.imageshack.us/img688/3863/imagen026v.jpg

Saludos

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Aquí os dejo una foto que tomó un colega que no se creía que un smart con 3 cilindros y una cilindrada inferior a 1000 c.c podía sobrepasar los 200.

Su primera frase cuando se bajó fue: Quiero uno jajajaj (efecto roadster)

A ver si me envía la que hizo a tope donde se ve que la aguja entra casi en el Lcd apróx calculo que unos 220-225 cojía.

Aún con todo esto sigo manteniendo que no son coches de unas velocidades excesivas en rectas. El puntazo lo tienen en las curvas donde pocos coches te siguen sin comprometer la estabilidad de maneras considerable jejejj.

Un saludo.

imagen026v.jpg

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Pues al mío, alguna vez que lo he probado en mi circuito privado, la verdad es que le cuesta andar por enciama de 160. Hasta 160 llega muy bien, pero luego hay que meterle muchos kilómetros con el pedal a fondo para que vaya subiendo poco a poco y no sé hasta donde llegará ni tampoco me interesa...

PD: eso de "sin forzar" suena a chiste :D no me diréis ahora que lo cogéis en tercera y a mediogas... :P

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