Jump to content

homologacion llantas brabus


fernando pastor almagro

Recommended Posts

hola smarteros : esto es de cachondeo.esta mañana he ido a pasar la itv de mi moto, y he preguntado por la homologacion de unas llantas Brabus, me dijeron que fuese a smart, para que me dieran un certificado que las llantas se puden poner en Fortow, en Itra de Pio 12, me han dicho que no hay problema, que piden el certificado y santas pascuas, pero el certificado, es un diploma de Ing. de caminos Canale y puertos, ya que cuesta 180 Euros mas iva.!que Barbaridad les dije! y me contestaron, es que Mercedes es asi. estoy hasta los ......de la prepotencia de los coches de los antiguos toreros y de los modernos constructores del ladrillo.

O sea que me veo , cambiando las llantas cada vez que vaya al Itv ?O me dais otra solucion? saludos fernando:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros; desde luego,!como me cuidais! gracias, el post lo puse como comentario al "diplona " de Mercedes, el problema lo tengo resuelto, veo que Komander tiene buena memoria,tengo las ruedas oficiales de repuesto, estaban incluidas en el precio que pague, solo tengo que cambiarlas cuando vaya a ITV.pero es un poco co.....zo. Ire a mi arregla ruedas, con las de repuesto, las cambia (el "propio) y cuando pase la ITV , hago lo inverso ¿entendido? seguro que si.

Adiomeca, desde luego con las brabus, me han dicho en la ITV (coslada) que NO, si sabes de alguna ITV en madrid o cercanias , que las pase ,ire y asi me evito los cambios y gasto menos !Que la crisis es la crisis!. saludos feranndo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj, no es que sea Vasco, pero imajinate que llego a la Itv y le digo al tio:

perdona..... estos faldones???, los compre importaos de italia y creo que no estan homologaodos, ademas de la reprogramacion y ahora se pone a 180, tambien tengo dudas de los neumaticos, que en los dos ejes le he subido dos medidas de goma y he puesto otros frenos y unos antineblas que son faros de moto y un tubarro sin ctalizar que hace mas ruido y echan mas humo que una locomotota diesel..... tendria que homologar???, luego hablamos del ET de las llantas que creo que ha cambiado :P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es poner un cebo, alguna tontería con la que se entretengan mirando si es legal o no, así el resto de cosas lo miran más por encima.

Por ejemplo unas luces de leds, xenon o cosas así. Otro tema es que al final tarde menos en cambiar las 4 ruedas que en los señuelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu los intimidas, que ya me han dicho que los tienes a todos acojonaos

A mi no me hace falta ni llevar el coche,ayer fuy a pasar la ITV a un coche lleve la tarjeta de ITV de un Audi A6 y lleve el Smart y me dijeron esto no es un AUDI,me baje del coche de mala HOSTIA YA como que no es un AUDI y me pasaron laITV 0 fallos.

Vistabilbao va a pasar la ITV a una EXPRES que tiene,eso no pasa la ITV ni con soborno,el asiento del conductor medio suelto,el escape creo que ni tiene,la luna delantera con una pedrada vamos que ni los Gitanos tienen esos coches y va con el cigarrito y la pasa y si no la pasa me dice a mi y se la paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me hace falta ni llevar el coche,ayer fuy a pasar la ITV a un coche lleve la tarjeta de ITV de un Audi A6 y lleve el Smart y me dijeron esto no es un AUDI,me baje del coche de mala HOSTIA YA como que no es un AUDI y me pasaron laITV 0 fallos.

Venga ya!!! eso no puede ser cierto!!! :lol: Aunque solo me lo creería si te sucediese a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal