Jump to content

Indicador de Combustible


Nug

Recommended Posts

A mi, como ya han comentado otros, la primera barrita me dura un siglo (unos 200 kms), y a partir de ahí cada vez desaparecen más rápido. Pero nunca me ha fallado. De todas formas, no entiendo mucho, pero si se rompe lo más lógico es que te marcara vacio. ¿Tampoco te marca la reserva en litros?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo marca depósito lleno? qué optimismo! jejejeje! bromas aparte, si un día te olvidas de mirar el parcial y no te das cuen de que estás en reserva como lo harás? te veo haciendo dedito en medio de la autopista ... iré pidiendo cita para ver al capitán de la nave de los misterios ... nuestro querido amigo

iker-jimenez.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento no he llegado a reserva todavia, he llene deposito la semana pasada y he hecho unos 100 km.

Creo recordar que la reserva la marca a partir de los 350-400km, la verdad es que nunca he apurado.

Lo debes llevar siempre a pie tabla. En 350km a mi me queda medio depósito (y eso que me quejo de gasta más de lo normal).

Edito: veo que es de gasolina. Aún así me parecen pocos kms. Creo recordar que el cambio del aforador era una tarea abordable por el usuario, luego miraré porque no estoy seguro. Como sugerencia, haz una búsqueda pues seguro que (aunque sea en otra marca y modelo), alguien lo habrá hecho y subido fotos.

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weberin muchissimas gracias por la info.

Viernes fui al SC y un operario muy amable le dio 4 o 5 golpes al deposito con un madero, y el indicador vuelve a funcionar perfectamente :D

En cuanto al gasto de combustible, SIi, le doy zapatilla ;) pero tampoco soy de los que apura nunca la reserva.

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones, como siempre un PLACER poder contar con todos vosotros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que se te ha resuelto.... si no mi consejo era llenar hasta los topes... casi que reborde el deposito a ver si con eso se suelta el flotador que se habra quedado pillado....

suele ser un fallo comun.... yo en mi renault 21 antiguo se lo cambie yo mismo por uno de desguace.... la pieza estaba debajo del tapizado del maletero... supongo que en el f4 andara por ahi escondido.... y es quitar una tapa y cambiar la pieza y listo.... es un flotador con un cable....

el problema viene si se pincha el flotador y marca vacio siempre.... qeu fue lo que me paso a mi... q se lleno de gasoil y se fue al fondo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weberin muchissimas gracias por la info.

Viernes fui al SC y un operario muy amable le dio 4 o 5 golpes al deposito con un madero, y el indicador vuelve a funcionar perfectamente :D

En cuanto al gasto de combustible, SIi, le doy zapatilla ;) pero tampoco soy de los que apura nunca la reserva.

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones, como siempre un PLACER poder contar con todos vosotros !!!

Joer, tecnología punta que se gastan en el SC :) :)

Me alegro que se haya resuelto tan fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo compraste a patir de 2006 se amplio la garantia 4 años....si se atasca de nuevo ....nose cuanto tiempo de garantia ai en una reparacion(si tuviste el fallo dentro de la garantia y luego reaparece podrias reclamar la pieza como defectuosa pero que en su tiempo no se cambio...vas al centro del consumidor...y listo...aforador nuevo seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal