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reprogamacion


siroco

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Hola, quiero reprogramar mi rody, es un speed silver 82 y tengo un serie de dudas. Me gutaria una a 110 ó 115 cv

1. Es necesario cambiar piezas originales como tig, válvula, turbo, filtro y demás

2. A quien me recomendais para que me la haga calidad precio

3. Es verdadera mente notorio el cambio

hay alguien de Madrid con un rody 82 repro, me gustaría quedar con alguien que la tenga para establecer una diferencia.

Gracias

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Pues a ver si un día te pego un toque y lo miramos, de hecho esta semana si convenzo a bicho le haremos una mini revisión al mio. Si te animas pues miramos lo que quieras y te comento quien te la puede hacer. Eso sí, estamos en Alcala. Si no te viene bien pues un día de los que vaya a Madrid.

Eso esta hecho. yo estoy en San Martin del la vega y me puedo acercar a Alcala.

Mi telefono es 629 41 14 18

Mi correo andy.piedrahita@gmail.com

Un saludo

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Para sacar esa potencia tendrias que ponerle mínimo el Tik.

El turbo no se cambia.

La valvula de descarga te protegera el turbo alargando su durabilidad (aunque en esto hay gente que discrepa).

Un filtro de algodón no es caro y tambien ayudaria a que pasase mejor el caudal de aire al Tik y por consiguente al turbo.

Y sobretodo acortar los cambios de aceite, no apretar a fondo hasta que el motor esté a 80 grados, y respetar más que nunca lo de dejar el motor un par de minutos a ralentí siempre antes de apagar el motor.

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Hola, Sirocco.

Yo este finde no estoy,pero cualquier otro sin problema. Te recomiendo que quedes con Bicho y Komandher, son dos kracks de la mecánica, jajaja. No en serio, en briquedadas como la que hicimos un día se aprende mucho. Yo tengo que instalar los discos de freno un día, asi que podríamos quedar todos, hacer revisiones y debatir.

Un saludo

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Perdonar, que es el TIK o TIG?

Es el tubo que va desde el filtro del aire, hasta el turbo.

La diferencia entre el de 61 cv, el de 82cv, y el brabus 101cv es el estrechamiento que tiene al final, normalmente se sustituyen por uno de silicona

que tiene mucho menos estrechamiento que los de serie, y el turbo

recibe más caudal de aire, al ser de silicona y tener paredes lisas el aire corre mejor(si no recuerdo mal), y es muy necesario para que el turbo pueda soplar correctamentela presión extra que le indica la repro.

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Es el tubo que va desde el filtro del aire, hasta el turbo.

La diferencia entre el de 61 cv, el de 82cv, y el brabus 101cv es el estrechamiento que tiene al final, normalmente se sustituyen por uno de silicona

que tiene mucho menos estrechamiento que los de serie, y el turbo

recibe más caudal de aire, al ser de silicona y tener paredes lisas el aire corre mejor(si no recuerdo mal), y es muy necesario para que el turbo pueda soplar correctamentela presión extra que le indica la repro.

Ok, gracias por la info.

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