Jump to content

apurada de frenada...


lilroady

Recommended Posts

Hola people!

No sé si debería estar esto aquí o en mecánica, pero en fin, yo os cuento:

Se trata de los zapatos de mi roady. Desde que le he puesto ruedas de invierno delante, noto que mi roady es bastante más perezoso en curvas, y que según como, pierde tracción, y no responde la dirección... vamos que me voy recto. También he notado que en apuradas de frenada, las ruedas empiezan a chirriar... me habrán desconectado el ABS o el ESP? pero en caso de ser el ESP se me encendería el testigo en el tablier? porque lo puedo poner y quitar al gusto, y me avisa de si lo llevo o no...

La cuestión en sí es que si por llevar las ruedas de contacto (ideales para nieve y agua) son la causa de que mi peke ya no rinda tanto en curvas... ahora tengo que levantar el pie mucho más que antes... y hablo de velocidades como 50 o 60,no más.

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chirriar = pérdida de agarre

Si le has puesto unas de invierno delante pues es de lo más normal que agarre menos en seco.

PD: siesque vas como loco!

pues en mojado tampoco me han ayudado precisamente, y si no, que lo diga maniac! :tongue_smilie: suerte que llevo un mecanismo secreto para esquivar quitamiedos... :thumbup1:

por cierto, como sabes que voy como loco? :w00t:

jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal