Jump to content

kedada en madrid para ir ir a los cars dia 27


tofono

Recommended Posts

hola a todos...

Que bien lo he pasado

Mecolas- bicho - ruben, al final os habeis perdido lo mejor, agua la justa (cuando os habeis ido solo ha chispedo un ratillo, luego solo sol, viento solo al final, aunque este a sido un suplicio para el viaje de vuelta)

Eso de " LA TORMENTA PERFECTA" PUFFFF, He visto camas con mas turbulencias que las que hemos sufrido

Huevito gracias por la ruta y por llevarnos al circuito de drifting y facilitarnos montar a un coche te tomaba las curvas a 90º (simplemente espectacular la experienza)

Asi mismo decir a los que no os conocia que a sido un placer y espero veros en las siguientes. Y alas caras conocidas, decir lo de siempre, lo he pasado DPM

Un tiron de orejas a los ausentes (es broma) Ya en la siguiente podreis purificar el pecado de no haber venido. (hare todo lo posible para que os arrepintais de no haber venido)

He visto mis fotos, son muy chulas... La idea de posar en el castillo muy buena... En cuanto las pase a jpeg las cuelgo (es una tarea un poco engorrosa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola chicos.

La verdad que estuvo genial el dia. Para los que os fuisteis antes os perdisteis lo mejor. Yo voto por volver a repetir la misma ruta. Estuvo muy bien con carrteras de todo tipo y buenos paisajes y hasta camino de barro El regreso fue de lo mas divertido... Viento a tope y los pobre Fortwo dandolo todo (hubo unas cuantas veces que confie plenamente en la procedencia del coche...Si llega a ser indio, os juro que me paro por miedo a que el morro depegase del suelo. Que manera de soplar). Lo de la pista de Bercimuel fue una triunfada. Me alegro que os gustase el paseito de costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno xicos, solo deciros q os habeis perdido todo, no por ser un aguafiestas, la concentracion se traslado a predraza, al castillo, un sol de justicia! precioso aunq con muxo viento, luego a riaza y posteriormente a una zona de segovia q mi cerebro a creido pertinente no acordarse el nombre... a una pista de deslizamiento xulisima! voy poniendo los videos!

video de la zona del puerto, ya le pondre musica!

video de otra zona del puerto donde se ve los que hemos resistido hasta despues de comer!

y video de la pista de drifting q con un viento de justicia no se podia grabar nada y justo ninguno a derrapado bien, aparte no se escuxan los motores!

Touché por los vídeos, muy chulos, lo que me extraña que nadie se metiera a hacer drift con el smart... buena filmación :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que estuvo bien la quedada, la ruta y, por supuesto, la compañía.

Una pena que al final nos quedáramos pocos, porque fue genial. Además, debe ser que al forfour le afecta menos el viento, pero a los fortwo (que los llevaba delante) doy fe que les meneaba un rato.

Bueno, lo que hay que hacer es más salidas. A unas iremos más y a otras menos, pero siempre ocurre, pasa, se dicen cosas interesantes, se ven sitio chulos, y por suspuesto, se está con gente estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para los mas valientes...visita al Centro de Perfeccionamiento Bercimuel (Segovia). Vuelta de costado a los integrantes de la expedición Smartera. Los coches llegaron a Madrid con todas sus piezas a pesar del aire, pero con una capita de barro muy muy chula. Y eso que dicen que son solo para la ciudad ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no comment.... (la fuerza del aire nos mantenia , aunque la foto parece que... bueno)

smart1_30.jpg-bg-gal81705.jpeg

de vuelta a casa

smart1_9.jpg-bg-gal81705.jpeg

El asombroso caso del camionero suicida (se nos pico el tio... con viento de pelotas, hubo como 2 o 3 pasadas)

smart1_23.jpg-bg-gal81705.jpeg

Asi acabo mi roady... No hace falta comentarios, con barro hasta en los asientos (hoy ya esta como nuevo)

smart1_25.jpg-bg-gal81705.jpeg

Y como final una foto para los " amigos de la nave del misterio " Naves espaciales en forma de mojón?..... El cielo nos intenta decir algo (uuu)?..... digna de el programa de Iker Jimenez

smart1_8.jpg-bg-gal81705.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de fotos!!! Que chulada!!! deberiamos de hacer una salida mensual y asi veras como la gente se anima.

Gracias tio, tu ya sabes que por mi, siempre que me lo permita la salud o el tiempo libre, hay estare... Nunca me ha decepcionado NINGUNA quedada, Incluso la famosa de 5 tios en elparking de una gasolinera, pues aun asi, me heche unas risas...

Ahora que viene el buen tiempo hay que animarse mas

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos alucinantes, en abundancia, y bua! q momentozos pasamos! para mi es la segunda y solo tengo q decir q, que rabia q no fueramos mas, y no por la compañia q fue genial sino porq seguro q siendo mas, hubieran disfrutado lo mismo que nosotros. Pero weno hay q decir q esto alomejor pica mas a la gente a animarse!

Concentracion Smart --------> sabado perfecto!

Muxas gracias a huevito por la ruta, a tofono por la fotos y al resto por la compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al fotógrafo! por cierto, esas fotos han salido así o han sido retocadas a posteriori? el marco imagino que es añadido, pero el color y la luz era así? parecen fotos sacadas del baúl de los recuerdos! muy guapas! si hacéis una al mes, igual me animo y todo, aunque sea de un día subir y bajar, como iré con copi, espero...

Y al del camión se le fue un poco la olla no? o es que ibáis a paso de mobilette? 8P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al fotógrafo! por cierto, esas fotos han salido así o han sido retocadas a posteriori? el marco imagino que es añadido, pero el color y la luz era así? parecen fotos sacadas del baúl de los recuerdos! muy guapas! si hacéis una al mes, igual me animo y todo, aunque sea de un día subir y bajar, como iré con copi, espero...

Y al del camión se le fue un poco la olla no? o es que ibáis a paso de mobilette? 8P

Retocadas si, pero no modificadas...

Las fotos estas se graban en formato RAW (formato profesional sin compresion), estas al pasarlas a jpeg permite modificarles tonos, contrastes, colores para mejorarlas... Es decir, permite ajustar (no modificar), no son como el photoshop, que realmente cambias la foto.

Modificar las RAW esta permitido en algunos concursos de fotos, modificar con photoshop no. (las fotos tienen un adjunto de informacion que te dice todo todo, Eso se tiene que conservar siempre..., modificando la foto, se pierde o te lo marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y al del camión se le fue un poco la olla no? o es que ibáis a paso de mobilette? 8P

je, je, je.... eso parece, a mi lo que hizo fue una temeridad, no por la velocidad, sino por el aire que hacia.

No te creas que ibamos lentos, para mi ir a 120 con el viento huracanado en contra y con coches de peso escaso me parecia una pasada (sobre todo para los fortwo) Yo al llegar a casa me di cuenta que una de las causas de las vibraciones que sufria no fueron del aire, sino por llevar unas piedras pegadas al tambor de la llanta, esta mañana pensaba que habia jodido un eje ya que me vibraba hasta sin aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal