Jump to content

Necesito foto de la varilla de aceite


ZuL

Recommended Posts

Pues eso, que me pierde aceite el coche y tras muchas vueltas he visto que es por la dichosa varilla.

Me da la sensación de que falta una goma, a ver si alguien me lo puede confirmar o enseñarme una foto de la suya, para comparar...

25ilydz.jpg

PD: A ver quién es el primero en hacer comentarios gays...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que me pierde aceite el coche y tras muchas vueltas he visto que es por la dichosa varilla.

Me da la sensación de que falta una goma, a ver si alguien me lo puede confirmar o enseñarme una foto de la suya, para comparar...

25ilydz.jpg

PD: A ver quién es el primero en hacer comentarios gays...

UYYY... ZUL que varilla mas rara , es rosa. no me extraña que pierda aceite jejejejje, es broma hombre.

Te lo miro ahora mismo en cuanto llegue a casa te hago una foto y la cuelgo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí Raúl, ese fue el primer punto que me revisó Protech, me echó silicona en toda la junta para asegurarnos de que no perdía por ahí, pero ya te he digo que está confirmado que pierde por la varilla.

Viendo la foto da la sensación de que falta una goma en la estrechez del plástico (espero que no haya caído para dentro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he limpiado los filtros que estaban llenos de mierda, e incluso se los que quitado directamente para hacer la prueba y he visto que seguía perdiendo por la varilla. Finalmente he vuelto a poner el respiradero al tik, sin pasar por el filtro (vacío) y ya parece que no pierde.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no es nada más grave, pero me impresiona la cantidad de mierda que acaba entrando a al admisión, de hehco ni el filtro conseguía quitar todo.

nw7jc.jpg

Haré un par de pruebas más con y sin decantador, pero lo dejaré desconectado de todas formas hasta que consiga unos tubos de goma, que los neumáticos no me acaban de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te hubiesen parado podrías argumentar que ibas al taller porque un camión se te ha llevado la parte trasera al pasar muy cerca de ti... jajajaja! me habría gustado verlo en vivo! parece un coche hecho artesanalmente. enhorabuena, si has conseguido arreglar la historia. ya contarás cómo va la evolución del invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal