Jump to content

Precioso


Arka

Recommended Posts

a mí me parece truñero por lo de la chica en paños menores... podéis tacharme de puritano, pero jamás entenderé la relación de las tetonas estas con el mundo de los coches ni tampoco con el de las motos. porqué a un coche con un look especial se le tiene que meter una chica siliconada y con la mitad del cuerpo modificado? entiendo que también forma parte del tuning, pero por dios, no todo el mundo es igual no? vamos, lo último que se me ocurriría es ir a un garito de alto standing con uan pelona de estas, seguro me mirarían mal. antes muerto que sencillo! que la chica se vista decentemente hombre! jajaja

aparte de eso, demasiado blanco en general, y sí, tanto alerón y tanta pintura, y no le podían poner la tapa del enganche para la grua? en fin, me queda un saborcillo de chapucilla enmascarada por los bajos de la chica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me parece truñero por lo de la chica en paños menores... podéis tacharme de puritano, pero jamás entenderé la relación de las tetonas estas con el mundo de los coches ni tampoco con el de las motos. porqué a un coche con un look especial se le tiene que meter una chica siliconada y con la mitad del cuerpo modificado? entiendo que también forma parte del tuning, pero por dios, no todo el mundo es igual no? vamos, lo último que se me ocurriría es ir a un garito de alto standing con uan pelona de estas, seguro me mirarían mal. antes muerto que sencillo! que la chica se vista decentemente hombre! jajaja

...

ahi si que coincidimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, demasiado blanco. Le sobra sobretodo el de las puertas.

lilroady, ese es un coche para ir a la discoteca donde sí te pega muy bien ir con una jenny. Para alto standing vete en un aston martin, etc. y a ser posible sin tunear.

;-)

quita quita, buf, no podría soportar hacerle eso a mi roady... y si se trata de ir a una discoteca con jennys, pues no voy. si es que el buen gusto y la compostura se están perdiendo hoy día. no puede ser. no me gusta nada la persona que lleva la mitad del catálogo de max factor en la cara

buf, calla calla. a ver, que se pinten sí, y se vistan sexys, pero como unas guarrillas de tercera! y mi roady me lo compré porque me gustaba. el resto lo pongo yo. y como ya he dicho por ahí, cuando me voy de fiesta por ahí, el que lleva el utilitario soy yo, el resto van con sus bmw, mercedes y porsche, y el que se lleva la palma soy yo. así que de jennys nada en mi coche. y yo soy una persona bastante normal, que conste. porque no me puedo permitir marcas de lujo. pero eso no quita que me guste arreglarme para salir.

uy, perdón por la ida de neurona esta...

jajajajaja! :lol::w00t::tongue_smilie::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me parece truñero por lo de la chica en paños menores... podéis tacharme de puritano, pero jamás entenderé la relación de las tetonas estas con el mundo de los coches ni tampoco con el de las motos. porqué a un coche con un look especial se le tiene que meter una chica siliconada y con la mitad del cuerpo modificado? entiendo que también forma parte del tuning, pero por dios, no todo el mundo es igual no? vamos, lo último que se me ocurriría es ir a un garito de alto standing con uan pelona de estas, seguro me mirarían mal. antes muerto que sencillo! que la chica se vista decentemente hombre! jajaja

aparte de eso, demasiado blanco en general, y sí, tanto alerón y tanta pintura, y no le podían poner la tapa del enganche para la grua? en fin, me queda un saborcillo de chapucilla enmascarada por los bajos de la chica...

Si te digo la verdad no se si la chica merece o no la pena, he visto una rubia con buen tipito, pero me estaba fijando en el coche, y encima viendolo en el movil... I don´t like silicone!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero entonces no entiendo lo de tener que meter a la chica de por medio si se supone estás haciendo un showroom del coche en cuestión. simplemente que a mí la chica me sobra en el video. cada uno es libre de hacer lo que quiera con su organismo, pero desde luego silicona para sellar puertas y ventanas. y seguro que ves a la chica con ropa menos arrabalera y es una monada, pero así, no se porqué pero no. insisto en lo del puritanismo, pero es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me parece truñero por lo de la chica en paños menores... podéis tacharme de puritano, pero jamás entenderé la relación de las tetonas estas con el mundo de los coches ni tampoco con el de las motos. porqué a un coche con un look especial se le tiene que meter una chica siliconada y con la mitad del cuerpo modificado? entiendo que también forma parte del tuning, pero por dios, no todo el mundo es igual no? vamos, lo último que se me ocurriría es ir a un garito de alto standing con uan pelona de estas, seguro me mirarían mal. antes muerto que sencillo! que la chica se vista decentemente hombre! jajaja

aparte de eso, demasiado blanco en general, y sí, tanto alerón y tanta pintura, y no le podían poner la tapa del enganche para la grua? en fin, me queda un saborcillo de chapucilla enmascarada por los bajos de la chica...

Yo no e puesto el linkc por la tia si no por el coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no e puesto el linkc por la tia si no por el coche,

arka no te enfades hombre, que tampoco es para tanto. el coche está bastante bien, demasiado blanco quizá. el de tonivlc está niquelado. aún así, el del video está muy logrado y tampoco habría que menospreciarlo. todo el mundo tiene su propio gusto y puede tener su propia visión para la preparación de su coche. yo de todas las fotos que colgáis voy sacando mis propias ideas... se agradecen las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arka no te enfades hombre, que tampoco es para tanto. el coche está bastante bien, demasiado blanco quizá. el de tonivlc está niquelado. aún así, el del video está muy logrado y tampoco habría que menospreciarlo. todo el mundo tiene su propio gusto y puede tener su propia visión para la preparación de su coche. yo de todas las fotos que colgáis voy sacando mis propias ideas... se agradecen las aportaciones.

No me enfado tio

solo que se pierde la esencia del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal