Jump to content

quitar y poner bateria


Recommended Posts

hola amigos. he quitado la bateria para cargarla ( al fin pude entrar en el coche,no yo; si no otro mas delgado)

Para ponerla(como temo al Smart mas que un nublado) ¿es inidiferente el orden de colocacion positivo y negativo ? temo que si altero el orden "teutonico" establecido se desprograme algo de la complicada electronica del coche, andar ser buenos y contestarme rapido que tengo la bateria cargada y solo estoy esperando el sabio consejo vuestro para arrancarlo;llevo dos meses sin tener "mi gustirrinin" y ademas Madrid con la nevada no puedo coger la moto, y el transporte publico (menos el metro , que cojo....)es una M, saludos y gracias:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas rapido imposible.

no va a pasar nada si lo haces de una manero o de otra, pero la manera correcta es primero positivo y luego negativo, la corriente circula de positivo a negativo, por eso se debe hacer en ese orden

ya puestos, para desconectar, primero negativo y luego positivo, y siempre conectar la bateria con una puerta abierta, hay coches que al conectar la bateria activan el cierre y te pueden quedar las llaves puestas.

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia yo tambien cambié la batería al brabus y puse una de 55amp i la verdad es que el coche mejora... en por ejemplo el cambio a dejado de hacer el tipico tonto y se comporta mejor...

es que una bateria de 44 amp como la original es muy pobre amperaje para un coche con asientos calefactables doble luz capota electrica etc...

o no habeís notado que al finalizar el recorido de la ventanilla el motor del coche cae de vueltas como si activaras el ac?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amperaje se nota mas en los diesel que necesitan mas intensidad para el arranque y mas esfuerzo, pero en estos motores de cortacesped no se yo......si el coche es nuevo no está en zonas muy frias ni tiene ningun tipo de problema, ni te enteraras de que bateria llevas, ahora cuando ya tienen 5 años la cosa cambia, el bajón al arrancar es superior, con tempreaturas extremas también se nota etcc.

A mayor capacidad, mas autonomia electrica. No seria la primera vez que un colega se va a por un poco de intimidad con la chati, de noche escondidos en algun camino, se dejan llevar por sus instintos mas basicos, con el radio y las luces puestas y.....cuando terminan, la chati le toca empujar el chisme jejejej. ¿y a quien no le ha pasado eso alguna vez?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seria la primera vez que un colega se va a por un poco de intimidad con la chati, de noche escondidos en algun camino, se dejan llevar por sus instintos mas basicos, con el radio y las luces puestas y.....cuando terminan, la chati le toca empujar el chisme jejejej. ¿y a quien no le ha pasado eso alguna vez?.

No me hagas recordad :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

........... No seria la primera vez que un colega se va a por un poco de intimidad con la chati, de noche escondidos en algun camino, se dejan llevar por sus instintos mas basicos, con el radio y las luces puestas y.....cuando terminan, la chati le toca empujar el chisme jejejej. ¿y a quien no le ha pasado eso alguna vez?.

yo pegue una piña en primera despues de esos momentos por llevar los cristales empañados ajaja, pero lo de la bateria no me a pasado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadín con los mirones de Sabadell, que un amigo estubo en un descampado típico de parejitas y cuando se dio cuenta habia uno que le desempañó el cristal, en cuanto lo vió salió corriendo tras el mirón, en bolas y chillandole HP jajaja lo peor no fué eso, al regresar al coche se encontró con un manchorron blanco en la puerta, debajo del cristal jajajajj (ibiza rojo 2 puetas del 90) jojojoj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal