Jump to content

Duda sobre volante


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, he encontrado este volante en ebay y tengo unas dudillas, a ver si alguien ya ha investigado sobre ellos y lo sabe.

Le puedo poner las levas pasandolas de un volante a otro?

Lleva todas las funciones del normal? es decir, creo que lleva algo del abs y el esp el original y si este no lo llevara quedaria anulado, o algo asi recuerdo haber leido.

Habria que cambiar la piña?

Hay que activarlo o simplemente es cambiar uno por otro? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he encontrado este volante en ebay y tengo unas dudillas, a ver si alguien ya ha investigado sobre ellos y lo sabe.

Le puedo poner las levas pasandolas de un volante a otro?

Lleva todas las funciones del normal? es decir, creo que lleva algo del abs y el esp el original y si este no lo llevara quedaria anulado, o algo asi recuerdo haber leido.

Habria que cambiar la piña?

Hay que activarlo o simplemente es cambiar uno por otro? gracias.

Yo ese volante no se lo he visto a ningun roadster nunca,en el supuesto caso de que te valga que no lo se,activarlo lo tienes que activar,primero conseguir los codios TAM y luego activarlos,de pasar las levas,pues yo si he visto poner unas levas a un volante normal de dos radios.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale mi mujer me ha leido la pagina y no pone nada especial , dice que junto al volante se adjunta todo lo necesario para montaje y instrucciones . Y detalla como es el volante pero no dice nada de si se pierde el abs y el esp o si hay que activarlo.

Le hemos mandado un mensaje en aleman para que nos explique si se pierde al instalarlo el abs o el esp , si hay que activarlo etc.

cuando contesten lo pongo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el detalle del menor radio y la ausencia de dirección asistida no había caido. Es cierto que será un poco mas inconducible. Eso sí, el volante es una pasada. Me parece que por la diferencia de precio entre este volante y los otros que hay con levas no merece la pena, no?? y mas sabiendo lo que nos comenta audiomeca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os lo respondo yo

lo primero deciros que el volante de serie es de 36cm, el brabus v6 de 34 y este de 32 cm

sin direccion asistida para mi es un error montar este volante, cada cual que decida.

respecto a esp/abs, este volante trae la piña de adatacion pero no trae el sensor de angulo de giro, que hay que poner el del anterior volante. por tanto una vez desmontado hay que calibrar el sensor con la maquina

respecto a las levas, de manera sencilla no se pueden traspasar, la piña es distinta para el volante que lleva levas y el que no las lleva (en este caso la piña no permite anclar las levas)

No es necesario ningun codigo TAN , si el coche ya tenia levas y el nuevo tiene levas funcionan sin mas. si se traspasan las levas tambien funcionarian sin hacer nada.

Yo no compraria ese volante, con el de 34 cm es mas que suficiente. y ya cuesta un monton mover el volante y ya no te digo hacer un contravolante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya, ahora que me habia decidido a comprarlo...en realidad el de casa no me desagrada, es el de 3 radios, lo unico que me da agonia es la tapa central del airbag, que es muy voluminosa y fea. Si se pudiera cambiar la tapa por una que fuera por la parte de arriba recta en vez de redondeaba me quedaba mas que contento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal