Jump to content

Instalación de aleron Brabus replica


Nebur

Recommended Posts

Compre hace un tiempo el spoiler trasero de Brabus a www.xsp.com.pt ya que es economico unos 95 € no encuentro por el momento la foto en cuanto la tenga la pondré es de fibra de vidrio pero como vieron tanto Jandro, Cristian y Carlos. Este venia hueco por dentro y del transporte habia variado un poco la forma, por lo que tuve que forzarlo para colocarlo en su sitio.

img8549.jpg

Como me dijeron usemos para pejarlo esto:

img8551s.jpg

Tiene que ser de alta densidad y este fue el mas alto que encontramos.

Le he practicado unos pequeños agujeros para introducir la canula de manera que se llene al maximo

img8552.jpg

Se realiza otros 2 pequeñas aberturas en los extremos para comprobar que llega a los extremos.

img8553x.jpg

Y asi queda desupes de introducir el producto:

img8555v.jpg

Esperaremos unas 5 horas minimo, pero como no tengo prisa con que se quede unos dias no pasa nada.

Mas tarde limpiaremos el sobrante y lijaremos para preparar todo para su pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej que mamoncete estás hecho!! lo vas a dejar guapísimo!!

Yo lo tengo en mente hace tiempo ponerle el aleroncito brabus.

Para mí un roadster sin aleroncito es como ir un poco descafeinado.

Suerte con tu instalación! a ver si vemos a Nebur Nebureando por ahí ya leñe!! me siento mu solo por la comarca sin un roady con el que picarme jajaja,

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo alguien lo puso en el foro, pero no lo encuetro. Yo solo espero que con el relleno no salga disparado del coche. Me hubiese gustado pegar antes algunas zonas que van en contacto directo con el coche con ese tipo de silicona y luego añadir el liquido, pero ya esta hecho.

DeAngleis el tuyo ha sido el que me ha inspirado a ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si llevara un par de puntos de poliuretano, si saltaria, pero todo el aleron relleno es genial, eso queda fortisimo, y te lo digo yo que trabajo en la obra, aparte que no hace el sonido a hueco, y ademas si le falta fibra por algunos sitios, luego al cortar el sobrante de espuma, le das masilla y lo dejas canela.

solo decir que me quito el sombrero porque lo estubimos viendo ese aleron en casa de ruben, y tenia un curro ponerlo que no veas, pero le ha buscado la mejor solucion... un saludo y a ver como keda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngleis el tuyo ha sido el que me ha inspirado a ponerselo.

:w00t:

Gracias!

¿Qué producto es con el que se pega el original? Lo tengo en casa aún sin pintar, supongo que también se tendrá que amarrar para que no se despegue, ¿no?

Saludos ;)

Rubén, tienes que ponerselo si o si.

Yo ya te digo, me lo instaló Protech.. con una silicona especial.. pero no se decirte cual.

Lo que si hizo fue rayar toda la trasera :bored: antes de pegarlo, para un mejor agarre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeras fotos:

img8591w.jpg

img8592z.jpg

De lado

img8593j.jpg

Desde arriba

img8599.jpg

Esta es la junta que queda entre el maletero y el spoiler. Aqui tendre que dar un poco de aparejo

img8597q.jpg

Este es una de las aberturas por donde se introdujo el producto pero no es de la densidad que buscabamos pero a cumplido su trabajo. Prepararé la piezapara su pintura.

img8598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo voy a dejar sin enmasillar, lo que si tengo que darle es aparejo a las juntas para evitar que entre humedad y repasar algunas cosas del mismo, la verdad es que cambia bastante la estetica del coche. Este fin de semana repasaré la tapa del maletero con una masilla que me han traido de la base aerea es mas dura que la fibra y pesa menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal