Jump to content

Tres roturas de motor en 15 meses...


Merzario

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Realmente lamento que esta intervención sea por este "asunto". Como podéis comprobar, nunca me he prodigado especialmente por estos "lares" (en lo que a escribir se refiere porque el leeros si es habitual) espero me disculpéis por eso...

Al tema: como creo que comenté el día de la presentación; tengo un Smart FourTwo Passion de Mayo 2.001 que, como creo les ocurre a todos los de 600 c.c., "casco el motor" cercano a los 95.000 kms.

No voy a cansaros con fechas, kms, etc..etc (aunque si alguien lo desea no tengo inconveniente en facilitarle lo que precise) el caso es que tras pagar un dineral (en el Servicio Oficial) por la reparación, el motor se volvió a ..der a los 10.000 kms. En esa ocasión "me lo arreglaron" en garantía...a los 7.000 kms de esa segunda reparación se ha roto otra vez el motor.

Esta vez me dicen que la culpable ha sido la "culata" que se ha deformado (la muy cabrita) y que como "esa pieza" no se cambió en anteriores ocasiones pues....¡que me vayan dando!

Me he puesto en contacto con Atención al Paciente en Bélgica; he remitido e-mails a varios sitios pero no hay forma de que me den la razón (será que no la tengo)

No voy a seguir contando mi opinión sobre la situación porque "me estoy encendiendo yo solito" y no es justo cansaros con eso...

En fin! Sirva este mensaje como despedida (ya se, ya se, tampoco se va a notar) porque no pienso "meterle" un Euro más a este coche; si alguien lo compra roto que me lo diga (si el Administrador me deja poner el mensaje en "vendo" lo haré; si no es así porque nunca he escrito 25 mensajes....pues nada)

En cualquier caso, ha sido un placer leeros. Sois en general muy buena gente; lástima que no pueda decir lo mismo de "esa super-empresa" que se las va dando de "señorial" y a la mínima "te roba" con todo el descaro del mundo...

Bueno; ya paro que empiezo otra vez.

Mis mejores deseos para vosotros y vuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos otra vez!

Muy agradecido por vuestros ánimos...y comprensión (ya me voy serenando)

Lo de consumo me lo estoy pensando aunque la verdad, ahora mismo estoy muy decepcionado con todo esto y tengo ganas de "pasar página" lo antes posible (y sobre todo, no tengo ninguna fe en tener éxito)

Bueno; ahora tengo el coche con el motor fuera (supongo) esperando en "la Smart" a que me decida donde lo llevo (a que desguace, a "casa" de algún comprador, ..)

Aunque "me permiten" tenerlo allí unos días, no puedo dejarlo muchos; además, tengo ganas de "perderlo de vista" inmediatamente.

En otros tiempos he compartido vuestra "ilusión" por el "mundo Smart"; es más, dada la fecha de compra del mio, me he considerado un poco "pionero" en ese mundo. Ahora, me siento completa y absolutamente decepcionado y traicionado por Smart y/o Mercedes Benz; sinceramente, no se en cuanto valorarán en "la casa" el tener un cliente "entregado" y satisfecho como era yo.

Ahora, efectívamente "se han ahorrado unos eurillos" conmigo, pero a cambio se han ganado mi más profundo desprecio. No quiero poner palabras malsonantes en este foro (tampoco es mi estilo) además "ya me estoy encendiendo otra vez..." y no quisiera; pero la verdad es que "me tengo que tapar la nariz" cada vez que pienso en esta marca hasta hace poco tan querida.

No se merecen este foro...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cágate en smart/mercedes todo lo que quieras, aquí todos somos usuarios/pacientes de smart y no parte de su empresa.

Yo también opino que todo obedece a una mala reparación. La culata no se deforma así como así, más bien al repararlo mal se han producido problemas que han estropeado la culata.

Ya sé que estás depre y quieres olvidarte del tema cuanto antes, pero yo intentaría denunciarles en consumo o donde haga falta. Piensa que ellos ya saben que es culpa suya y te la quieren meter doblada sabiendo que te vas a tragar las trolas que te cuenten. Por eso yo intentaría tocarles los cojones todo lo que pueda aunque al final vayas a tirar el coche al desguace. Primero a consumo a paoner la correspondiente denuncia, otra a la casa sede central de mercedes y luego ya si te quedan ganas a montar el pollo todos los días al concesionario para espantarles a los clientes.

Lo que se dice una buena venganza.

En fin, ánimo en cualquier caso y piensa que al final todas las marcas son iguales. El mundo de la automoción/talleres es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lamento lo que te ocurre,no es plato de buen gusto (me paso a mi personalmente en Mercedes Benz, MECHA, con un Mercedes) pero creo lo que dicen por aqui, da por saco, y denunciar, denuncia, que sean otros los que te digan que no tienes razon, o que no tienes las pruebas o lo que sea, pero repito que sean otros los que te lo digan, porque el SC lo tiene claro, muy claro, UNA REPARACION QUE SE QUITAN DE ENCIMA (porque el cliente a desistido). Yo, particularmente yo, antes de llevarlo a un desguace o tirarlo por ahi por 4 perras, lo prendo fuego en el Smart Center, en la puerta :blink:. Engordo 6 kilos. :lol:

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal