Jump to content

Autodiagnosis.... Se han encontrado 2 fallos


AREN

Recommended Posts

Hola, pues le he metido el ordenador ese al coche para ver si encuentro el fallo que hace que entre en safe mode y me han salido 2 fallos pero no tenemos claro cual es la solucion a ver si me alguien de aqui los conoce y me puede ayudar.

-presion de carga

-posicion real del sensor de angulo de giro

tengo la una hoja de parametros a ver si puedo escanearla esta tarde y la cuelgo.

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te comento, el sensor de presion absoluta la otra vez que conecte el ordenador me salio ese mismo error, comprobamos la lectura y media 300 y pico cuando aqui debe marcar 900 o por ahi, como compre un motor completo pues tenia tenia 2 sensores de esos, cambie uno por otro y sigue dando el mismo error, fallo mio ayer no haber vuelto a poner la pagina esa donde salia la medicion que estaba haciendo el sensor.

puede ser que el fallo este antes de ese sensor y que no sea el sensor lo que mide mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues le he metido el ordenador ese al coche para ver si encuentro el fallo que hace que entre en safe mode y me han salido 2 fallos pero no tenemos claro cual es la solucion a ver si me alguien de aqui los conoce y me puede ayudar.

-presion de carga

-posicion real del sensor de angulo de giro

tengo la una hoja de parametros a ver si puedo escanearla esta tarde y la cuelgo.

gracias, saludos

Que programa has usado para verlos y hardware supongo el elm327

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues al final los dos turbos que tengo estan rajados por el asiento, mas mala suerte no puedo tener!! por fuera apenas se notaba, supongo que por eso salia el error de presion de carga.

esta tarde montare un turbo nuevo y un sensor nuevo y todo solucionado o eso espero...

por cierto el software que utilize era el eberton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal