Jump to content

El roady de alberto


ALBERTO1978

Recommended Posts

Bueno como le he pintado los plástios en rojo creo necesario el presentarlo ante el foro. " Aun le quedan unos retoques como el plastiquito del parachoques que queda por pintar , colocarle unos separadores detrás y colocarle un esape de Motor Performance que me lo tiene que mandar.

BUeno que decir de mi pequeñin , pues ya tiene 77.000 km es un 82 cv con repro de Motor Performance , tik del brabus , filtro piper cross, pastillas de freno de alto rendimiento y latiguillos metálicos.

parachoques y apliques en rojo , Radio mp3 , etapa de potencia en el maletero , así como dos cajones en la trasera con dos altavoces 6x9 , tambien le instale bajo de los asientos dos jbl pequeñines.

Tengo pendiente cambiarle los cristales de la pecera , me los estan tintando otra vez en solarchek. Cuando esten pongo fotos.

FRONTAL

4dd6ab49d9053b112ecf542d6ac5ce97.jpg

LATERAL

1c7dc6e422f36433acbcd8d07f7c5f8d.jpg

TRASERA

0ec5a9cc0dc084ab4e78ffd3a833e0c4.jpg

732fac5ed31c7e57f15d41a26fff7029.jpg

INTERIOR

baf1e356a1306f7f68dbb59f290e49ba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, y perfecto con tu carrocería, ahora a disfrutarlo como si tuvieses coche nuevo. Dos cositas:

-Me ha parecido bien que no hayas pintado las capuchas de los limpias y luces, al igual que detalles exteriores de carrocería tipo retrovisores...

-Y duda, ¿has pintado los agarradores de las puertas? es que no se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, y perfecto con tu carrocería, ahora a disfrutarlo como si tuvieses coche nuevo. Dos cositas:

-Me ha parecido bien que no hayas pintado las capuchas de los limpias y luces, al igual que detalles exteriores de carrocería tipo retrovisores...

-Y duda, ¿has pintado los agarradores de las puertas? es que no se ven.

me alegro que os guste.

No he pintado ni los retrovisores ni las manetas de las puertas ni el triangulito de las puertas , ni como bien dices el capuchon del limpia .

Lo único que dudaba era si pintar los dos laterales superiores desmontables que van en negro , esos que se desmontan para dejarlo desapotale. He estado apunto de pintarlos en gris tridion , por ordenador quedaba muy chulo , pero al final no me atrevi.

PD . Las he puesto en pequeño pero pincharle que se hace más grande la foto , le podeis picar dos veces y sera super grande la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal