Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno gente me vendo el roady, a sido una decisión difícil pero al final me e decido a cambiarmelo. Aun no se bien que me pillaré un Mx5 o uno de 4 plazas sin determinar. pero me apetece cambiar y probar otras cosas.

Os pongo el enlace del anuncio por si a alguien le interesa. El precio es negociable. Puede parecer un poco caro pero el coche a sido muy cuidado y no me corre ninguna prisa en venderlo.

http://www.coches.net/smart-roadster-61cv-2p-gasolina-2003-en-barcelona-24191549-covo.aspx

dsc00539oc.jpg

Editado por ALA DE CUERVO
Publicado (editado)

Edu, no nos abandoneeees !!!:crying: mi roady se quedara sin su hermanito. Ojala se lo quede alguien del foro y no lo perdamos de vista, ni a ti tampoco Edu.

Editado por NYUGO
Publicado

Me da que te vas a arrepentir..

O pegas un salto muy hacia arriba (Speedster/Elise o similar) o va a ser difícil que el cambio con otro coche te haga olvidar el Roady..

Pero suerte, claro.

Tu Roady siempre me gustó. Es precioso..

Publicado (editado)

Hola chicos pues si me da mucha pena la verdad, pero despues de mucho pensar y de probar otros coches, el mx5 me gusto mucho (hereje!!!). no se me gustan los roadsters un monton, un elise o speedster no me lo compraria... me sobran caballos....:tongue_smilie:. No se, ya veremos pero un cambio creo que me vendrá bien.:blush:

Por supuesto que me seguire pasando por el foro (y supongo dque de acompañante me dejareis venir a alguna quedada....)

Editado por ALA DE CUERVO
  • 2 semanas después...
Publicado

Joder, pero esto que es...

Primero Cristian, luego Jandro, ahora Ala de Cuervo...

A este paso nos quedamos sin Roadsters en el foro...

En fin, que haya suerte con la venta... con lo implicadillo que estabas...

:bored:

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal