Jump to content

Vendo mi Roady 61 Cv


Recommended Posts

Bueno gente me vendo el roady, a sido una decisión difícil pero al final me e decido a cambiarmelo. Aun no se bien que me pillaré un Mx5 o uno de 4 plazas sin determinar. pero me apetece cambiar y probar otras cosas.

Os pongo el enlace del anuncio por si a alguien le interesa. El precio es negociable. Puede parecer un poco caro pero el coche a sido muy cuidado y no me corre ninguna prisa en venderlo.

http://www.coches.net/smart-roadster-61cv-2p-gasolina-2003-en-barcelona-24191549-covo.aspx

dsc00539oc.jpg

Editado por ALA DE CUERVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos pues si me da mucha pena la verdad, pero despues de mucho pensar y de probar otros coches, el mx5 me gusto mucho (hereje!!!). no se me gustan los roadsters un monton, un elise o speedster no me lo compraria... me sobran caballos....:tongue_smilie:. No se, ya veremos pero un cambio creo que me vendrá bien.:blush:

Por supuesto que me seguire pasando por el foro (y supongo dque de acompañante me dejareis venir a alguna quedada....)

Editado por ALA DE CUERVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal