Jump to content

Pintura


corti

Recommended Posts

Hola queridos amigos smarteros, haber si alguien me puede ayudar por que llevo como 4 horas rebuscando en el mundo entero y ya estoy aburrido de no encontrar nada, busco el codigo de pintura del smart roadster coupe brabus v6 que creo que es el mismo que el del smart roadster coupe "rcr" me han dado un toquecito por detras y voy a aprovechar para darle un cambio de color a mi pekeño, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queridos amigos smarteros, haber si alguien me puede ayudar por que llevo como 4 horas rebuscando en el mundo entero y ya estoy aburrido de no encontrar nada, busco el codigo de pintura del smart roadster coupe brabus v6 que creo que es el mismo que el del smart roadster coupe "rcr" me han dado un toquecito por detras y voy a aprovechar para darle un cambio de color a mi pekeño, gracias.

* Me parece que es el mismo como bien dices que el rcr , lo he mirado en internet y al poner roadster coupe rcr aparece el v6 , aqui tienes el código de pintura.

Pd. Por cierto cuanto te piden en pintar todo el roady.

Roadster & Roadster Coupe 2003-2005

Colour

RCR Red

smart's® Code

Rosso Corsa 322

Paint code

Ferrari FER300/12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 millon de euros, seguro. los precios que comentais creo que estan muy bien la verdad.yo estaba pensando en pintarle todos los plasticos en negro ya que el mío es black jack, o bien todo el coche excepto el trozo del habitaculo en color naranja como el ibiza sport... preguntaré a un coleguilla que tiene un taller a ver qué precio me hace... pero pintarlo por menos de 1000 me parece muy barato la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

pues en mi tierra (Valencia) me cobraron 600€ por hacer el cambio de color.

Desmontaron todas las piezas, las pintaron fueran y volvieron a instalar los body paneles. De precio yo lo vi de pm y los 700 del compañero me parecen bien tambien...

No tiene tanta faena como un coche normal, pero un cambio de color lleva horas, entre desmontar las piezas, puertas, molduras y gomas, no se... es un currete!

Aunque lo importante al final de todo no es ahorrarte 50€ o 100€ (que tambien), lo importante es que quede bien.

Un saludo familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal