Jump to content

¿Os parece caro?


Carlets

Recommended Posts

Bueno el titulo es poco descriptivo pero no sabia como reducirlo y me gustaria una opinion un poco mas profesional y alternativas.

Vereis llevo dias empezando a tantear el mercado, mirando en el foro el cual tengo un avistamiento de un forero, con el que quiero quedar y mirarmelo, ya que no descarto del todo un 600cc. tambien en autoscout24.com y en coches.net ando tanteando el terreno.

Despues de leer en el foro tanto problema con el 600cc que soy reticente a mirarme uno, por aquello de que lo compre y luego despues de 2 meses resulte que empiezo a comprobar que se me come el aceite y consume demasiado, y encontrarme con un problemon mecanico. Como de mecanica no entiendo, aunque soy habil para todo, lo cierto es que no estoy entrenado para escuchar ruiditos etc y la verdad lo necesito para currar.

Hoy con la jefa por fín nos hemos hacercado a un concesinario, para que ella vea un poco como és por dentro y no por fotos, ya sabeis que en casa manda la jefa :blushing:, y personalmente me da miedo que una vez lo pruebe me lo quiera cambiar xdd:001_tongue:.

El caso es que hemos mirado un Passion sin pintura metalizada, pero con AA, MHD, cambio automatico, llantas, techo cristal y DA, tanto nuevo como de 2º mano, por lo menos para comparar, el nuevo eran en torno a los 14.000€.....la verdad es que ya hiba con la idea de uno de 2º mano pero nunca se sabe... Me ofrecen dos de 2º mano con las mismas caracteristicas pero lo que ellos llaman gerencia, con 1.000kms y otro con 11.000 kms la diferencia solo esta en el color, me lo ofrecen matriculados con casi 2 años de garantia (del oct del 2009) por 9000€ llaves en mano (menos el seguro claro). Mis calculos son ahorro 3.000€ y con casi 2 años de garantia.

¿Es mucho, poco o está a precio de mercado?

En caso de comprarlo de 2º mano, ¿hay alguna forma de averiguar sin desmontarlo enterito si realmente está bien de motoro etc?

Hasta ahora en los utlimos 8 años he comprado 3 vehiculos de 2º mano en mi concesionario de confianza, y no me puedo quejar, ahora el Smart es el capricho ya que soy consciente que si voy al concesionario de siempre seguro que por 3000 o 4000 me venden algo que no sera un smart, con como mínimo de 6 meses a 1 año de garamtia, desconozco cual es el minimo por ley que les obligan.

A ver si podeis sacarme de dudas.

Gracias.

Después de mirar y remirar, me da miedo encontrarme una "ganga de 4000 o 5000€" que luego resulte

Editado por Carlets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las decisiones debes sopesarlas tu. Sobre el tema que suscitas no me atrevo a decirte una cosa u otra vaya a que la caguemos ;) pero lo que comentas parece que tiene buena pinta.

Siendo nuevo siempre puedes elegirlo a la carta..

Yo si fuese tu compraba el que mas me gustase.

Ya te digo que la solución es tuya y de la parienta también, al fin y al cabo tenéis que quedar contentos los dos ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca compraría un coche que ha sido conducido a menudo por personas que no sean su/s dueño/s.

Trabajo en una empresa que tiene muchos coches en renting y sé el trato que se les da. Lo usamos 6 ó 12 meses y luego vuelven a la empresa de alquiler y de ésta al concesionario, les hacen un "lifting" y los venden como km 0. Pobrecitos los que caigan en esto, no digo más.

Aún en el caso de que haya sido conducido por su dueño necesitaría conocerle y saber cómo conduce y cómo trata los coches en general.

Francamente, considero menos arriesgado mirar segunda mano de particulares, acompañado por alguien que entienda de coches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En Mercedes me da que no hacen eso, eso es mas de conce de ford o renault, que ambas son propietarias de empresas de alquiler ( Hertz Avis)

Por mi experiencia personal, yo compre un smart en el Sc con 8000km 2 años de garantia, le hice 60000Km y nunca me dió ni un problema, ese precio por un coche con 1000Km es un regalo, yo cocfiaria ciegamente, ya sabes que a los nuevos también les pueden pasar cosas pero si es un conce oficial mercedes yo ni me lo pensaba !!

P.D seguro que les puedes bajar 600€

Un slaudo

Nunca compraría un coche que ha sido conducido a menudo por personas que no sean su/s dueño/s.

Trabajo en una empresa que tiene muchos coches en renting y sé el trato que se les da. Lo usamos 6 ó 12 meses y luego vuelven a la empresa de alquiler y de ésta al concesionario, les hacen un "lifting" y los venden como km 0. Pobrecitos los que caigan en esto, no digo más.

Aún en el caso de que haya sido conducido por su dueño necesitaría conocerle y saber cómo conduce y cómo trata los coches en general.

Francamente, considero menos arriesgado mirar segunda mano de particulares, acompañado por alguien que entienda de coches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con el nanu, yo compré mi roady con apenas 6000kms, y en 3 años le he hecho 80.000km, y sin ningún problema... otra cosa es el cuidado que le haya dado yo, que ahora me está dando por ahí el tema del aceite y eso, pero en fin, muy contento con él. además mi coche provenía de renting, y teniendo en cuenta que el coche está para estrujarle el motor, no me quejo en absoluto del resultado que me ha dado.

el precio que comentas de 9.000€ me parece muy buena oferta, y lo de los 14.000 del nuevo, a mí me piden 15000 por el passion con algun que otro extra con 84cv gasolina.

eso sí, por precio y equipamiento me acabaré comprando el iQ, que ya tengo un smart para disfrutar espero...

pero el smart será inigualable en cuanto a prestaciones de motor y estilo de conducción y originalidad, siempre será el primero y objeto de miradas curiosas

Editado por lilroady
na, limpiar cosillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo puedo ofrecerte un Smart Fortwo II Coupé 45 Pure de agosto de 2008. Tiene 6.600 kms y aun tiene 6 meses de garantia oficial. Como estras tiene el cambio automatico o secuancial, la guantera con llave y la radio cd con mp3. Lo vendo por 7.000 € y la razon es porque quiero comprarme una Scooter. Si te interesa mi mail es arnage82@hotmail.com. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal