Jump to content

se compra smart con motor roto para proyecto electrico


LuisM

Recommended Posts

Buenos días

Estaría interesado en recibir ofertas de venta de Smart fortwo modelo actual con el motor roto. Máximo 1500 € en función del estado y equipamiento.

Se trata de utilizarlo como coche donante para una transformación a eléctrico.

Contacto por aquí o watermorrow#yahoo.com

Saludos,

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, yo tengo uno en perfecto estado menos el motor, todavía estáis interesados?

Gracias

Buenos días

Estaría interesado en recibir ofertas de venta de Smart fortwo modelo actual con el motor roto. Máximo 1500 € en función del estado y equipamiento.

Se trata de utilizarlo como coche donante para una transformación a eléctrico.

Contacto por aquí o watermorrow#yahoo.com

Saludos,

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, es un For Two del 98 de color azul, se me ha roto el motor y tiene la aleta delantera un pcoo tocada, por lo demás está bastante bien, siempre y teniendo en cuenta que es un coche con casi 12 años, ok?

He llamado a un desguace y lo han tasado en 800€, pero claro me imagino que por que verán que se lo sacan así que si te interesa dímelo porque ami me da igual, eso sí, ellos me tramitan la baja de coche.

Un saludo y gracias

Hola kiko144,

yo estoy buscando uno tambien, me puedes mandar informacion del coche por mp o por correo electronico.

sergio@doctor-tarifa.com

Gracias, espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal