Jump to content

Locura transitoria


Arka

Recommended Posts

buenas compañeros del metal

la siguiente proposicion es un tanto extraña

tengo y no uso el portamaletas trasero y la maleta original de Smart para roadster creo vale de 490 a 650 todo junto por lo que e podido, observar

Bien!!!! los cambio por las taloneras laterales originales pintadas en blue Star o en silver.

Hay queda eso.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La baca, vale para for2 ??? :P

Si alguien ve por bilbao un FII con balanceandose con el techo lleno maderas, aquí teneis al loco!!:tongue_smilie: Anda niño ¿pq que qerras tú la vaca si no? jejeje

No logro ver tunning de For Two, pero si esperamos un poco en bilbao aparecerá alguno jejeje:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es indiscrepción.. ¿por cuanto lo venderias a los que no tenemos taloneras para cambiarte?

Gracias !

pues por la cantidad que me cuesten las originales mas pintarlas el pintar lo hago por 50 € no se lo que valen pero me voy a informar el montar lo pago yo que lo hago yo:001_smile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal