Jump to content

problema con alternador (imagino)


alexrapido

Recommended Posts

hola a todos, aunque no soy persona de abrir hilos con problemas, me armado de valor y ahí va uno, le cambié la bateria al roady el mes pasado, por que me dejaba tirado y luego paro y arranco y todo bien, pero es que con la bateria nueva me sucede exactamente lo mismo, al cojer el coche y dar vueltas relajadamente el coche despues me arranca de pu,a madre, pero como lo coja y tire a muerte, despues del repaso, como no le ponga las pinzas desde otro coche no me arranca, pienso que es del alternador, me tiene preocupado, y es de lo mas raro, os ha pasado a alguno? que puede ser.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes un tester digital, ponlo en mirar diodos (tiene forma de triangulo con una rallita en uno de sus vértices) y pon las pinzas una en cada extremo del diodo y después cambia las pinzas de lado.

En una polaridad debería marcar 550 o asi y en la otra nada.

Si te marca 0 con cualquier polaridad, es que esta muerto o en corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues miré el tester y vi lo de la posición de diodo, digo esto esta chupao, hoy me ido a comprobarlo y abro el motor y no veo ni rastro del alternador, por debajo tampoco veo algo que se le parezca al alternador, mirando mejor por arriba, veo a la derecha del motor lo que parece el alternador (lo he deducido por las correas y poleas...) pero me fijo mejor, y descubro que es el del aire acondicionado, mecachis, luego el alternador estara debajo de esto, ¿como puedo mirarlo? ¿tengo que desmontar aletas traseras?, gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: Esa es la otra, cuesta lo suyo llegar .

Saca la rueda trasera derecha, saca el guardabarros , veras varias correas y poleas, busca la que vaya hacia abajo y te llevara hasta el alternador.

Este lleva una tuerca para poder tensarlo basculandolo y un pasador (barra roscada) para que bascule justo en el lado opuesto más o menos.

Tendrás que desmontarlo todo para acceder al diodo que dice Audiomeca.

A, si!! importante, apuntala bien el coche con soportes, no vayamos a tener un disgusto.

Editado por maniac64
me equivoco de teclas ¿a vosotros no os pasa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: Esa es la otra, cuesta lo suyo llegar .

Saca la rueda trasera derecha, saca el guardabarros , veras varias correas y poleas, busca la que vaya hacia abajo y te llevara hasta el alternador.

Este lleva una tuerca para poder tensarlo basculandolo y un pasador (barra roscada) para que bascule justo en el lado opuesto más o menos.

Tendrás que desmontarlo todo para acceder al diodo que dice Audiomeca.

A, si!! importante, apuntala bien el coche con soportes, no vayamos a tener un disgusto.

Eres un Krack maniac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal