Jump to content

problemas Capota del roadster


Aingeruru

Recommended Posts

Hola a todos. Y feliz entrada de año!!

El problema que tengo con la capota es el siguiente. Cuando baja se pliega de una forma que luego cuando la voy a subir los 2 primeros pliegues son correctos, vamos que la curva del pliegue está hacia el exterior, pero el tercer pligue se hace hacia el interior y la capota no cierra bien, entonces lo que hago es darle un poco hacia atrás y con la mano saco el pliegue.

Existe alguna forma de corregir este engorroso asunto de la capota con vida propia?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es un problema muy comun en los roady, realmente lo que ocurre es que cuando la plegamos, el pliegue más cercano a la parte de atrás se pliega al revés, y se coje esa forma... desplues al cerrar la capota, viene doblado "raro" y no cierra bien, (el mio se quedaba bloqueado a un palmo de cerrar, jodiendo las gomas del techo (al menos en mi caso hacía que entrase el agua).

a mi me cambiaron la capota en garantía por eso. (las gomas no las cambiaron, si no que las pegaron chapuceramente....)

dicen por ahi que se soluciona mojando la capota, y dejandolo plegado correctamente (ayudandole con la mano) durante una noche. a mi no me funcionó, quizá no insistí lo suficiente, o lo dejé pocas horas, pero como me lo cambiaron en garantía... no me preocupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi esto me pasa desde que lo compre, y tambien lo tengo asumido, cuando estoy cerrando la capota antes de que atranque (y j.da las gomas), paro, pongo bien el pliega y continuo cerrando, se convirtio en un proceso, necesario para cerrar la capota, pero si se puede evitar estare atento a las soluciones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo cuando compre el coche, lei lo de mojar la capota y lo que hice fue plegarla bien con la mano, (la pare antes de que llegara a tope, sino cuesta mucho) mojarla bien con un pulverizador y acabar de plegarla.

Por si acaso repeti la operacion un par de veces y funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal