Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. Y feliz entrada de año!!

El problema que tengo con la capota es el siguiente. Cuando baja se pliega de una forma que luego cuando la voy a subir los 2 primeros pliegues son correctos, vamos que la curva del pliegue está hacia el exterior, pero el tercer pligue se hace hacia el interior y la capota no cierra bien, entonces lo que hago es darle un poco hacia atrás y con la mano saco el pliegue.

Existe alguna forma de corregir este engorroso asunto de la capota con vida propia?

Gracias.

Publicado

a mi me pasa exactamente lo mismo y en el mismo pliegue, lo he asumido como que es así aunque es un poco incomodo. A ver si alguien sabe algo porque por más vueltas que yo le doy no le veo solución.

un saludo y feliz año

Publicado

este es un problema muy comun en los roady, realmente lo que ocurre es que cuando la plegamos, el pliegue más cercano a la parte de atrás se pliega al revés, y se coje esa forma... desplues al cerrar la capota, viene doblado "raro" y no cierra bien, (el mio se quedaba bloqueado a un palmo de cerrar, jodiendo las gomas del techo (al menos en mi caso hacía que entrase el agua).

a mi me cambiaron la capota en garantía por eso. (las gomas no las cambiaron, si no que las pegaron chapuceramente....)

dicen por ahi que se soluciona mojando la capota, y dejandolo plegado correctamente (ayudandole con la mano) durante una noche. a mi no me funcionó, quizá no insistí lo suficiente, o lo dejé pocas horas, pero como me lo cambiaron en garantía... no me preocupé.

Publicado

a mi esto me pasa desde que lo compre, y tambien lo tengo asumido, cuando estoy cerrando la capota antes de que atranque (y j.da las gomas), paro, pongo bien el pliega y continuo cerrando, se convirtio en un proceso, necesario para cerrar la capota, pero si se puede evitar estare atento a las soluciones, un saludo

Publicado

pues más de lo mismo, simplemente habría que reengrasar un poco las guías y tensar un pocquito tambien la lona... a mí me lo hacen "gratis" en cada revision. si no, paciencia...

saludos y feliz entrada del nuevo año!!

Publicado

A mi me pasaba lo mismo cuando compre el coche, lei lo de mojar la capota y lo que hice fue plegarla bien con la mano, (la pare antes de que llegara a tope, sino cuesta mucho) mojarla bien con un pulverizador y acabar de plegarla.

Por si acaso repeti la operacion un par de veces y funciona perfectamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal