Jump to content

Ayuda, cual me compro 61 vs 82


esponja

Recommended Posts

yo tengo un 61 al que le agoté el motor hasta que me dijo basta. Ahora llevo montado un motor de 82 y te puedo decir que la diferencia es notable en cuanto a prestaciones.

Evidentemente voto por que te cojas un 82 o un brabus. A la larga como bien dicen lo acabarás agradeciendo.

El 61 está bien, lo único que es menester es hacerle una repro.

De lo que estoy seguro es que elijas el que elijas tendrás diversión para rato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres un motor de moto, ves al sitio www.smartuki.com, alli ya te pueden vender todo el kit, sin tener que hacer experimentos raros. Yo invez de meter un motor trasero mas potente, donde perderia todo el control del coche, dejaria el original, y pondria algo de ayuda en los starts, osea un motor electrico en el sitio delantero. Una especie de NOS pero que se recarga solo.

Pero eso es tema de frikis jeje.

Los 61 y 82 son casi iguales. pero nadie ha dicho que el cambio del 61 es aun mas lento. entonces cuidado, que esto no es como el motor q se puede cambiar. el cambio se keda asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres un motor de moto, ves al sitio www.smartuki.com, alli ya te pueden vender todo el kit, sin tener que hacer experimentos raros. Yo invez de meter un motor trasero mas potente, donde perderia todo el control del coche, dejaria el original, y pondria algo de ayuda en los starts, osea un motor electrico en el sitio delantero. Una especie de NOS pero que se recarga solo.

Pero eso es tema de frikis jeje.

Los 61 y 82 son casi iguales. pero nadie ha dicho que el cambio del 61 es aun mas lento. entonces cuidado, que esto no es como el motor q se puede cambiar. el cambio se keda asi.

lo que comentas es el kers de un formula 1, es muy interesante, pero igualmente seria muy complicado, y en lo que al cambio se refiere, puede ser que sea mas lento, pero las relaciones de las marchas me parecen perfectas las del 61cv, vivo en plena alpujarra granadina y la tercera y cuarta casi que son las justas curveando en esta zona, una tercera y cuarta mas corta se agotarian rapidamente para meter la quinta que ya seria demasiada larga (por lo menos para la conducción que a mi me gusta),

un saludo y asta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que comentas es el kers de un formula 1, es muy interesante, pero igualmente seria muy complicado, y en lo que al cambio se refiere, puede ser que sea mas lento, pero las relaciones de las marchas me parecen perfectas las del 61cv, vivo en plena alpujarra granadina y la tercera y cuarta casi que son las justas curveando en esta zona, una tercera y cuarta mas corta se agotarian rapidamente para meter la quinta que ya seria demasiada larga (por lo menos para la conducción que a mi me gusta),

un saludo y asta otra.

Hehe pq poner un motor de Suzuki seria mas facil :w00t:?

El cambio, tienes razon, el 82 tiene cambios demasiado cortos, cambiar 4 veces para llegar a 100km/h es una locura. sobretodo con este tipo de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hehe pq poner un motor de Suzuki seria mas facil :w00t:?

El cambio, tienes razon, el 82 tiene cambios demasiado cortos, cambiar 4 veces para llegar a 100km/h es una locura. sobretodo con este tipo de cambio.

Yo tengo un 61 y es muy divertido, y creo que la relacion de marchas es muy buena. El problema es que a partir de 130 le falta potencia, y velocidad punta...pero tal y como están las cosas...tampoco necesito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 61 y es muy divertido, y creo que la relacion de marchas es muy buena. El problema es que a partir de 130 le falta potencia, y velocidad punta...pero tal y como están las cosas...tampoco necesito más.

completamente de acuerdo, pero creo que con el 82 iría muchisimo mejor en distancias largas y mejor respuesta en adelantamientos en 4ª...

con lo que se hasta ahora, si pudiera retroceder, habría comprado el 82cv, aunque sé que el motor estaría un poco apretado (no mucho la verdad) y quizá eso podría influir en la vida del motor, pero de todas formas creo que tanto el 61 como el 82, están geniales. este coche me ha enseñado que no hace falta mucho caballaje para ir rápido ... :thumbup1:

un saludo y suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando repare mi motor 82 monto la caja del 61. convencido 100%

con la repro sube tan rápido de vueltas que estas todo el rato cambiando

además pierdes tiempo en los cambios.

A mí tampoco me importaría, más que nada para ir más desahogado en autopista y bajar algo de consumo.

Total, las 3 primeras tienen la misma relación así que para puertos ratoneros no habría ninguna diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal