Jump to content

entusiasmado y enamorado de este juguete


cocruz

Recommended Posts

muy buenas a todos,

aunque el otro día intenté presentarme, mi pericia con internet es "notable", así que ahí voy de nuevo.

soy, y gracias a Marta por siempre, el poseedor de un brabus roadstery estoy absolutamente entusiasmado y enamorado.

como todos tengo goteras, pero estoy en el proceso de intentar solucionarlas, me preocupa más la del faro trasero que incluso está perdiendo la pintura cromada interior, las de las ventanillas las solucionaré probablemente con el recubriminto que se le pone a los tubos de aire acondicionado que es adhesivo.

por lo demás estaría encantado de poder tener una fluida relación con vosotros, ya que mi sueño por fin , y en contra de mi conyugue, se ha hecho realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os agradezco de corazón vuestra bienvenida, en cuanto haga un día bueno subo fotos para darnos a conocer.

en algún momento en el foro vi alguna solución al agua del faro trasero y de las ventanas, alguien podría refrescármelas, no las he vuelto a encontrar.

Ah mi roady ahora se ha venido desde Palencia hasta Extremadura, no hay muchos, pero para lo que queráis aquí está, a ver si algún día quedamos en el teatro romano de Mérida o en cáceres y nos conocemos.

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del faro no tiene solución... mas o menos. Desmontalo y taladralo por debajo justo por donde te entra. Así al menos ni se te ira el cromado, ni se te pudrirán los conectores. En cuanto a solucionarlo... otro faro nuevo. El problema es que el plástico esta en dos piezas, si te fijas, al ser un faro adaptado a dos mercados con luces distintas (Europa continental y UK) lo unico que cambia es esa parte del faro, así que es un plástico pegado. Y con el calor y todas esas cosas, se despega. No he probado a quitarlo y pegarlo de nuevo, supongo que se puede.

En cuanto a las ventanillas, ¿cual es tu gotera exactamente? ¿La de los retrovisores o la de la parte posterior de la puerta?

Por cierto, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal